El tratamiento perfecto para ti

Has decidido cuidarte, pero andas un poco perdido. ¿Qué es lo que necesita exactamente tu piel? Sigue leyendo y todas tus dudas serán despejadas
Men's Health -
El tratamiento perfecto para ti
El tratamiento perfecto para ti

Si eres un tipo listo (y no lo dudamos) sabes que tienes que cuidar de tu piel. Pero, ¿cómo? Las perfumerías nos abruman con mil y un productos, pero, ¿cuál es el que te conviene? Está claro que la hidratación es imprescindible para tu piel. ¿Pero qué tipo de hidratación? Te ofrecemos cuatro tratamientos dependiendo de tu piel. Escoge el que mejor se adecúe a tus necesidades concretas.

HIDRATACIÓN

El gesto de ponerte una hidratante debe acompañarte siempre en tu día a día. La puedes emplear, también, como after shave (pero recuerda que tienes cara más allá de tu barba). Y si quieres aumentar su eficacia, puedes utilizarla también antes de ir a la cama.

Nuestra apuesta

Aquapower. Ponértela es un gustazo, porque tiene una textura ligera y notas al momento una sensación de frescor increíble.

ENERGÍA

Andas estresado, estás muchas horas delante del ordenador, te has pasado con el deporte al aire libre y tu piel se resiente. Tiene ese aspecto apagado y tus ojeras emulan a un oso panda. No hay duda: estás agotado y la cara es el reflejo del alma.

Nuestra apuesta

High Recharge. El ginseng puro y las vitaminas que contiene su formulación ponen la piel a tono y te dejan como nuevo.

prevención

Notas los primeros síntomas del paso del tiempo, esas arruguitas que no te gustan. No es grave, pero no quieres que vaya a más.

Nuestra apuesta

Age Fitness. Con solo aplicártela, experimentarás una sensación de elasticidad muy agradable en tu piel. Su concentrado puro de olivo es un potentísimo antioxidante que te ayudará a borrar esos primeros signos de la edad.

firmezA

Ya tienes cierta edad y tu piel empieza a notar que los años pasan y dejan huella. Es el momento de tomar cartas en el asunto. También puede ser que tengas la piel descamada o la notes muy reseca, por cualquier razón.

Nuestra apuesta

Force Supreme Youth Architect Serum. Este serum ligero va a alisar las arrugas y va a permitir que tu rostro recupere su luminosidad. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad

Biotherm

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...