¡Fortalece tu inmunidad!

Las vacunas, para los jubilados. Tú, que eres todo un hombre MH, tienes que inmunizarte en todos los frentes tal que así
Martín Iraola -
¡Fortalece tu inmunidad!
¡Fortalece tu inmunidad!

Inmuniza tu...cerebro

Protégete la materia gris descargándote “ritmos binaurales” a tu reproductor mp3. La clave para desestresarse es bloquear la mente consciente (la parte que se preocupa, vamos). Estas canciones, que puedes en encontrar en www.i-dose.us/es, envían ritmos relajantes con unos cambios de frecuencia casi imperceptibles a cada oído, que confunden al cerebro y penetran en el subconsciente. Basta con escucharlos diez minutos de camino al trabajo.

Inmuniza tu...estado de ánimo

¿Te sientes como se sentía Fernando Fernán Gómez en un mal día? Cómprate una entrada para un festival. Según los psicólogos de la San Francisco State University (EE.UU.), este tipo de acontecimientos memorables proporcionan más felicidad que los bienes materiales. “Uno no se aburre de los recuerdos, como sí ocurre con las posesiones”, señala uno de los autores del estudio. Mantenlos bien frescos tomando fruta rica en manganeso, que fortalece la memoria, como la piña (un sabroso sustituto de la naranja de la pausa).

Inmuniza tu...hígado

No tienes que refugiarte en la botella durante las largas noches de verano en las que todos ligan… menos tú. Lo que tienes que hacer, más bien, es reparar el daño tomando un yogur probiótico antes de cada comida. En un estudio realizado a bebedores rusos, los daños sufridos por el hígado de los sujetos se redujeron en casi un 20 por ciento en cinco días. Toma también un poco de L-metionina. Este aminoácido puede llegar a aumentar en un 20% la concentración de peroxidasa de glutatión, una de las principales enzimas de desintoxicación del organismo, según estudios realizados por la Universidad de Munich (Alemania).

Inmuniza tu...relación

Pasar de ella después de una jornada de trabajo especialmente dura puede ser bueno para la relación. Según un estudio realizado por la British Association for Counselling and Psychotherapy, deberías reservarte un poco de tiempo para relajarte solo cuando llegues a casa. "En épocas de estrés, acabamos pagándolo con la pareja, y una simple queja puede convertirse en una discusión subida de tono", afirman los autores del estudio. Así que dedica media hora a hacer lo que te venga en gana: te apetecerá más conversar después de haber liberado tensión. Es la oportunidad perfecta para convertirte en un as del FIFA.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...