Lo que nos preocupa más a los españoles es...

Si hablamos de estética, los hombres y las mujeres tenemos inquietudes distintas
Alex Galera -
Lo que nos preocupa más a los españoles es...
Lo que nos preocupa más a los españoles es...

El verano es, para muchos, la excusa perfecta para ponerse en forma (vamos, lo que popularmente se conoce como ‘operación bikini). Y es que en la playa hay que lucir, así que una puesta a punto es necesaria antes de sacarse la camiseta. Es por eso que hay que deshacerse esos kilos de más después de varios meses de buena vida.

Pues bien, resulta que el sobrepeso es, precisamente, una de las cosas que más preocupa a los españoles. Así lo asegura una encuesta realizada por el marketplace LetsBonus, en la cual han participado más de 5.000 personas de toda España. De hecho, al 60%  de los hombres les inquieta tener una figura oronda (¿tan rápido se ha consumido la moda del 'fofisanismo'?), un problema que se puede atajar siguiendo nuestros consejos para Perder Peso.

Pero esto no es lo único que angustia a los varones de nuestro país. Otro de los aspectos que genera una gran inquietud entre ellos es la calvicie, según el 47% del total de los encuestados. Y, por su parte, lo que peor llevan los mayores de 55 años es la aparición de las arrugas (56%), las cuales se pueden combatir con estos consejos e incluso también con esta receta todoterreno.

Por su parte, el sondeo realizado por la página web de ofertas también recoge las preocupaciones de las mujeres, que básicamente tienen que ver con su figura. En primer lugar, el 69% siente un gran temor por la flaccidez de cualquier zona de su cuerpo, mientras que en segunda posición se coloca la celulitis (con un 63% de los votos).

Por todo ello, tres de cada cuatro españoles aseguran que antes del verano es el momento perfecto para hacerse distintos tratamientos estéticos, sobre todo gracias a la proliferación de ofertas y descuentos en la red. Y si se hace separación por sexos, en nuestro caso lo hacemos por salud (57%), mientras que ellas prefieren hacerlo por estética (75%). Curiosamente, tan sólo el 1% de los españoles reconoce interesarse por ellos con el fin de ligar. Para eso, lo mejor es mejor echarle un vistazo a nuestros consejos de seducción...

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...