3 sencillas maneras de evitar accidentes

No hace falta ir a 200 por hora para sufrir un percance. Evita así los más comunes.
David Ortiz -
3 sencillas maneras de evitar accidentes
3 sencillas maneras de evitar accidentes

No hace falta ser Fernando Alonso ni es necesario poner tu coche al máximo para sufrir un accidente grave. Evita un drama siguiendo estas tres recomendaciones. 

1. Llena el tanque

Para arrancar bien el día, necesitas ir cargado de energía con un buen desayuno. Es imprescindible. Irás quemando energía poco a poco y te sentirás satisfecho durante más tiempo. Para que no se cale la máquina, hidrátate mucho siguiendo esta regla de oro: traga suficiente agua para hacer al menos cinco paradas en boxes al día. Y ve antes de volver a casa en coche sin parar hasta que la bandera a cuadros esté a la vista. 

2. Alarga tu batería

Quizás estás pensando que te podrías quedar dormido con todos esos giros a la izquierda. Pero es más probable que te quedes frito en una oficina o en un cubículo poco iluminados. La falta de luz puede engañar a tu cerebro y provocar que segregue melatonina, la hormona del sueño, a las, por ejemplo, cuatro de la tarde. Evita esto acudiendo al gimnasio a la hora de comer. Los espacios ruidosos e iluminados te ayudarán a frenar la melatonina.

3. Echa una cabezadita

Si te pierdes un entrenamiento, puedes hacer que tu máquina mental siga rugiendo con una siesta rápida y reconstituyente. Reclínate en tu silla, cierra los ojos y quédate frito entre unos 10 y 20 minutos. Este periodo relativamente corto permite que tu ciclo de sueño no entre en fase REM. Despertarás rápidamente en estado de alerta: siéntate recto en la silla para volver al modo trabajo y marcar un nuevo récord de productividad.

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...