Déjate este mes bigote por una buena causa

¿Aún no conoces el movimiento 'Movember'? Fíjate bien, seguro que este noviembre has visto muchos hombres con bigote. No es casualidad: es una campaña para sensiblizar a la población masculina sobre el cáncer de próstata. ¡Únete a ellos como nosotros!
Pedro Flores -
Déjate este mes bigote por una buena causa
Déjate este mes bigote por una buena causa

MovemberA lo Dalí, estilo mejicano, como Fu Manchu o el clásico english style. Da igual la forma que elijas, lo importante es que este mes te dejes crecer el bigote. ¿Por qué? Pues porque este es el objetivo de la campaña que todos los años pone en marcha el colectivo Movember a nivel global. Una genial iniciativa que durante todo el mes de noviembre pretende dar relieve a una de las enfermedades que más afectan a los hombres en todo el mundo: el cáncer de próstata y testicular.

Como puedes apreciar en la imagen que acompaña a estas líneas, la redacción de Men"s Health también se ha sumado a esta iniciativa dejándose crecer los bigotes. Durante todo este mes, nuestro equipo luciará orgulloso esta pequeña mata de pelo, símbolo de la masculinidad a lo largo de la historia, para contribuir a la causa de Movember. Y tú, ¿vas a dejarte también bigote este noviembre?

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...