Paterning, un nuevo deporte muy familiar

¿Quién dijo que ser padre estaba reñido con seguir cuidándose?
Julio César Ortega -
Paterning, un nuevo deporte muy familiar
Paterning, un nuevo deporte muy familiar

"Cuando eres padre, cambian todas tus preferencias. Ya todo gira en torno a tu hijo".

¿Cuántas veces has oído esta frase? Puede que hayas sido tú mismo quien la haya dicho. Y no le falta razón, pero "cambiar de preferencias" no tiene por qué significar dejar de hacer deporte. Volkswagen ha descubierto que existe una generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies. Para ellos, la marca alemana ha lanzado una campaña en redes sociales en la que les invita a poner en marcha el #paterning, una práctica con la que pueden compatibilizar sus responsabilidades como padres con la práctica de sus deportes favoritos. ¿Eres uno de ellos?

El #paterning permite que compartas un tiempo de calidad con tus hijos, mientras les inculcas los valores del deporte y los educas en la práctica del ejercicio. ¡Una buena oportunidad para estrechar los vínculos que os unen!

Volkswagen anima a todos los padres y madres a que compartan sus fotos y vídeos practicando #paterning con sus hijos. Aunque la campaña también estará presente en Facebook y Twitter, la participación en esta promoción será posible exclusivamente a través de Instagram. Sólo necesitas tener un perfil público en esta red social y publicar una imagen con el hashtag #paterning antes del 8 de diciembre. Entrarás en el sorteo de cuatro cámaras GoPro Hero4 Black Edition. 

www.vwpaterning.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...