¿Quieres vivir más años? Ponte a estudiar

Las personas que estudian alargan su esperanza de vida 8 años más. Aquí tienes otras razones por las que deberías hincar más los codos.
Laura Galcerán -
¿Quieres vivir más años? Ponte a estudiar
¿Quieres vivir más años? Ponte a estudiar

Sí, sí y sí. Tenemos muchas razones por las cuales deberías ponerte ya a estudiar. Pero la principal es que continuar estudiando más allá de la etapa obligatoria va a hacer que vivas muchos años más.

Indicadores de Educación presentado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), una persona de 30 años de edad con estudios superiores tiene hasta 8 años más de esperanza de vida que otro que no haya terminado la educación obligatoria.

No es el único estudio que corrobora estos datos, según una investigación de la Fundación Británica del Corazón y el Consejo de Investigaciones Médicas (MRC) del Reino Unido, si estudias mucho envejeces más tarde.

Además, el informe de la OCDE muestra como los adultos con estudios superiores (alcanzan un mayor grado de satisfacción a lo largo de su vida: más años de vida y más satisfactoria. ¿Necesitas más motivos para ponerte a estudiar?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...