Todo lo que tienes que saber sobre Movember

Noviembre está aquí, y con él deberías sumarte a Movember
LOUIS BARAGONA -
Todo lo que tienes que saber sobre Movember
Todo lo que tienes que saber sobre Movember

No importa tu preferencia a la hora de tener pelo en la cara, seguramente no seas de esos que apuesta por tener sólo bigote. Lo normal es tener compañía al bigote por parte de la barba. Con noviembre rondando es normal que ‘esto cambie’ y que los mostachos aparezcan en solitario. Movember implica lucir bigote y ‘presumir’ de él. Es una manera de dar a conocer todo lo que implica este mes para los hombres. Y para que seas capaz de hacerlo de la manera correcta te vamos a dar las claves de Movember.

Es un nuevo capítulo y un comienzo, por lo que la mejor manera de empezar es con un afeitado total, incluyendo la parte superior del labio. Es posible que odies tu cara sin pelo, pero es una manera perfecta de iniciar esta ‘celebración’. Elige los objetos perfectos para hacerlo, ya sea en forma de cuchilla o maquinilla eléctrica. Como te vas a afeitar del todo, te recomendamos que uses algún producto para después para evitar irritaciones y calmar la piel.

Deja crecer tu bigote, pero no el resto de tu vello facial. Aquí una recortadora te ayudará mucho en el día a día. Puedes dejar ‘algo’ de pelo alredor del bigote, pero no te olvides que el protagonista es el bigote este mes de Movember. Es importante que sepas los motivos por los que se hace Movember. La salud de los hombres es el principal argumento para este movimiento. Hablamos de luchar contra el cáncer de testículos y el de próstata, la depresión, el suicidio… La Fundación Movember espera que en 2030 las muertes prematuras de hombres se reduzcan en un 25%

La causa merece que frenes las ganas de afeitarte. No te eches atrás a mitad de mes. En lugar de afeitarte, céntrate en que tu bigote luzca lo mejor posible. Aprovecha tu ‘nueva’ imagen para difundir los valores que implica Movember. El bigote es una manera perfecta de visibilizar todos los problemas que rodean al género masculino y que no se tratan con normalidad. Una vez que termine noviembre, ya decides tú lo que haces con tu vello facial.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...