Cinco maneras naturales de curar el dolor de cabeza

Prueba estos métodos para acabar con las molestias
ELIZABETH MILLARD -
Cinco maneras naturales de curar el dolor de cabeza
Cinco maneras naturales de curar el dolor de cabeza

Si sientes que la cabeza te va a estallar, es algo dentro de lo normal. Según la organización mundial de la salud a mitad de la población tiene dolor de cabeza al menos una vez al año. Y un 90% tendrá dolor de cabeza en su vida.

Aunque lo normal es tirar de medicamentos, hay otras soluciones naturales para remediar este mal. La primera, sin ir más lejos, es beber agua. Según el Dr. Vila la deshidratación es una de las causantes del dolor de cabeza, debido a una disminución del oxígeno.

Los niveles bajos de magnesio también tienen relación con migrañas. Este mineral regula muchas reacciones bioquímicas del cuerpo que si están descuadradas pueden acabar en dolor de cabeza. Tomar magnesio de manera preventiva ayudará a no tener dolores, y también acabará con ellos en caso de estar presentes ya.

Pocas cosas más naturales que las infusiones. La manzanilla es una alternativa directa a las medicinas para luchar contra el dolor de cabeza. Y es que lo que comes tiene un vínculo muy importante con las molestias en ‘la azotea’. Si eres alérgico o intolerante a algo puede acabar en dolor de cabeza, y algunos alimentos tienen más papeletas que otros, como el vino tinto, la cerveza, el chocolate o los quesos muy curados.

Otra solución para que la cabeza no te estalle es dormir bien. Algo tan sencillo y tan complicado de conseguir. Cuando duermes das descanso a tu cabeza y ésta te lo agradece. Tu verás.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...