Mejora tu salud con estos trucos

Comienza el año y es momento de intentar cuidarse lo máximo posible
ELIZABETH MILLARD -
Mejora tu salud con estos trucos
Mejorar tu salud con estos trucos

Comienza el año y es momento de intentar cuidarse lo máximo posible. Es complicado, pero vamos a intentar que se te haga más llevadero gracias a estos consejos.

Publicidad

Cuida tus dientes: Una boca en buen estado es salud en general. Las bacterias de la boca pueden ir al sistema respiratorio con facilidad. Visita a tu dentista para hacerte una limpieza una vez al año, y lávate los dientes  dos veces al día y usa hilo dental.

Publicidad

Acude al gimnasio para aliviar el dolor de espalda. Si fortaleces tu cuerpo, especialmente el CORE, tu espalda sufrirá menos y tú con ella. Acude a un profesional para que te aconseje sobre los ejercicios que puedes hacer y prepárate para acabar con las molestias de una vez por todas.

Publicidad

Abúrrete para descansar. Debido a las multitareas a las que sometemos a nuestro cerebro, éste no para. Intenta recargar tu cuerpo y tu mente dejando que el organismo descanse ‘aburriéndose’. Sin hacer nada.

Publicidad

Intenta ‘tomar’ el sol de 10 a 20 minutos diarios. No hace falta que te tumbes al sol, con caminar vale. Lograrás que tu cuerpo reciba vitamina D y con ella tus músculos serán más fuertes, mejorará tu presión sanguínea y dormirás mejor.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...