Mejora tu salud con estos trucos

Comienza el año y es momento de intentar cuidarse lo máximo posible
ELIZABETH MILLARD -
Mejora tu salud con estos trucos
Mejorar tu salud con estos trucos

Comienza el año y es momento de intentar cuidarse lo máximo posible. Es complicado, pero vamos a intentar que se te haga más llevadero gracias a estos consejos.

Publicidad

Cuida tus dientes: Una boca en buen estado es salud en general. Las bacterias de la boca pueden ir al sistema respiratorio con facilidad. Visita a tu dentista para hacerte una limpieza una vez al año, y lávate los dientes  dos veces al día y usa hilo dental.

Publicidad

Acude al gimnasio para aliviar el dolor de espalda. Si fortaleces tu cuerpo, especialmente el CORE, tu espalda sufrirá menos y tú con ella. Acude a un profesional para que te aconseje sobre los ejercicios que puedes hacer y prepárate para acabar con las molestias de una vez por todas.

Publicidad

Abúrrete para descansar. Debido a las multitareas a las que sometemos a nuestro cerebro, éste no para. Intenta recargar tu cuerpo y tu mente dejando que el organismo descanse ‘aburriéndose’. Sin hacer nada.

Publicidad

Intenta ‘tomar’ el sol de 10 a 20 minutos diarios. No hace falta que te tumbes al sol, con caminar vale. Lograrás que tu cuerpo reciba vitamina D y con ella tus músculos serán más fuertes, mejorará tu presión sanguínea y dormirás mejor.

Publicidad
Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...