¿Cuántos años vivirás?

Una herramienta online creada por el científico Thomas Perls te dice cuánto tiempo tienes de vida.
Carlos Ramos -
¿Cuántos años vivirás?
¿Cuántos años vivirás?

Ya sabemos que hay gente para todo, y eso también tiene que ver con resolver una ‘alegre’ incógnita: cuándo vas a morir. Una de las grandes dudas existenciales que alguna vez nos ha rondado la mente puede resolverse ya a través de la red.

Y es que el científico Thomas Perls, de la Boston University School of Medicine (EE.UU.), ha creado una herramienta online que permite satisfacer las dudas de los más preocupados por uno de los temas más inquietantes de nuestra existencia, la muerte. Consiste en calcular tus expectativas de vida a partir de cuarenta preguntas planteadas acerca de nuestros comportamientos y hábitos.

¡Pero que no cunda el pánico! El resultado es orientativo, piensa que cada vez se sabe más acerca de los factores más influyentes para tener una vida larga y saludable y se puede establecer una tendencia con las respuestas. Perls afirma que, dejando de lado las enfermedades menos previsibles, llevar una vida sana y unos hábitos ordenados aumentará nuestra esperanza de vida. Aunque también debes tener en cuenta que un camión también puede mandarte al otro barrio en un santiamén. Esto es algo que el test, lamentablemente, no contempla...

Sea como sea, ¿te atreves a saber el numerito fatal?  Adéntrate aquí si realmente quieres descubrirlo y no te desanimes si el dictamen no es muy esperanzador: a partir del resultado, la misma página te ofrecerá consejos para mejorar tus hábitos y así aumentar tus probabilidades de seguir vivito y coleando. Quién sabe si hasta llegar a ser centenario…   

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...