¿Cómo triunfar en Instagram?

Si quieres tener más seguidores y ser más popular en esta red social, no te pierdas los consejos de Stephen James
Julio César Ortega -
¿Cómo triunfar en Instagram?
¿Cómo triunfar en Instagram?

Instagram es una red social en auge. Según los últimos datos publicados por la compañía, son ya 400 millones de usuarios los que tiene registrados (ojo, que Estados Unidos tiene una población de 318,9 millones de habitantes). Las cifras son apabullantes. Sin embargo, con tanta gente que tiene una cuenta, ¿cómo es posible que algunos de nosotros apenas tengamos 200 seguidores o menos en nuestras cuentas personales?

Eso puede ser debido a que seamos poco populares (es normal, no todos podemos ser capitanes del equipo de fútbol americano de la Universidad de Harvard) o bien, que no estemos haciendo del todo bien las cosas en esta plataforma. Es lógico: nadie nace enseñado y, además, cada red social tiene sus particularidades. 

Precisamente por eso, si quieres triunfar en Instagram quizás debas seguir los consejos de un tipo que se ha convertido en una leyenda de esta aplicación. Nos referimos a Stephen James, nuestro último hombre de portada. ¿Por qué? Pues porque tiene casi un millón de seguidores, como quien no quiere la cosa.

Precisamente por eso te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo, ya que el modelo inglés te ofrece una serie de consejos básicos y trucos con los que mejorar tu presencia y prestigio en IG. Y si aún te quedan dudas, quizás puedas pedirle consejo al modelo en persona. ¡Y es que Stephen James se dejará caer por Barcelona este sábado 3 de octubre! ¿Quieres venir? Pues apunta: FNAC de L'Iilla, de 11:00h. a 13:00h. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...