Mejora tus selfies en el gym... y fuera

Esto es lo que tienes que hacer para inmortalizar tu figura allá donde estés.
Martín Iraola -
Mejora tus selfies en el gym... y fuera
Mejora tus selfies en el gym... y fuera

Seguro que ya lo sabes: el mundo del fitness está metido de pleno en las redes sociales. Cada día, cientos de personas a lo largo y ancho del planeta se sacan docenas de fotos y vídeos, y muchas de ellas incluyen el hashtag #gymselfie. Y alrededor del 60% de las personas que cuelgan fotos con esa etiqueta son hombres.

Y es que, tal y como afirman desde PureGym, somos mucho más propensos a compartir nuestros autoretratos que ellas.  Así que vamos a mejorar e resultado final.

Tiempo (y algo de dinero)

Lo primero: invierte en tus selfies. Y por invertir nos referimos tanto a tiempo como a dinero. Compra un palo selfie: te permitirá hacer  fotos con ángulos elevados, lo que adelgaza tu figura. Los ángulos bajos consiguen el efeto contrario: tu rostro parecerá tener papada.

Eligir el momento adecuado es esencial. Y en más de un sentido. En los que se refiere a la luz, la hora mágica es al atardecer. Se trata de una luz más indirecta, cálida, ideal para ocultar imperfecciones. Puedes hacerte una foto en plan artístico, con tu silueta recortada contra el amanecer.

Gira la cara

Otra cosa: ten en cuenta las horas (y la diferencia horaria). No tiene mucho sentido colgar tu foto mientras la gente está en el primer sueño.

Todos sabemos que la belleza está en la simetría, pero en realidad casi nadie tiene una cara perfectamente simétrica. La mejor forma de disimularlo es girarla levemente, con ¾ del giro será suficiente para disimular cualquier imperfección.

Busca un buen fondo

Por bien acabado que esté, tu baño no es el mejor sitio para hacerse un selfie. Así que si puedes busca un lugar bonito. La naturaleza siempre es un buen aliado para estas cosas, así que si puedes, busca un exterior resultón: plantas, el mar, un cielo interesante...

Artículo relacionado: No sin mi selfie. Más consejos para hacerlas bien.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...