Adiós al mando para abrir el parking

Con Parkingdoor, podrás abrir tu garaje desde tu móvil o incluso compartir el acceso con tu familia, amigos o invitados sin necesidad de prestar mandos o llaves.
MH para Parkingdoor -
Adiós al mando para abrir el parking
Adiós al mando para abrir el parking

Llegas conduciendo a tu casa, vas a abrir la puerta del parking con tu mando a distancia y no lo encuentras, o no tiene suficiente pila. Y entonces tienes que sacar la llave,  o lo que es peor aún, has de bajar del coche  y abrir manualmente. Esta situación, aunque no te ocurra todos los días, pronto será cosa del pasado gracias Parkingdoor, un sistema que te permitirá abrir la puerta del parking cómodamente desde tu teléfono móvil.

Parkingdoor consiste en un receptor que se instala en la puerta del garaje y una app que puede funcionar en iPhone, Android, Apple Watch y Pebble, aunque también se puede acceder al servicio a través de la página web de Parkingdoor.

Una vez instalado el dispositivo, tan sólo hay que descargar la app y vincularla a través de bluetooth. Desde ese momento ya puedes abrir la puerta con un solo click de teléfono. La instalación es compatible con cualquier sistema de apertura automática, ya sea con un código fijo o con código variable, y no es necesario realizar ningún tipo de obra para colocar el dispositivo receptor.

Comparte tu plaza de garaje 

Una vez  activado y funcionando, no sólo funciona como tu propio mando, sino que en cualquier momento y desde cualquier lugar, puedes activar o desactivar el acceso. De esta manera , por ejemplo, se abre la posibilidad de que puedas compartir tu plaza de parking en unas horas concretas, sin necesidad de preocuparse de ir prestando llaves o manos, cambiar códigos, etc.

 Controla los accesos al garaje con Parkingdoor

Esta funcionalidad es ideal, por ejemplo, para comunidades  de vecinos, ya que desde un ordenador o un teléfono móvil es posible activar o desactivar los  accesos de todos los usuarios. Igualmente, se pueden activar accesos temporales para servicios de limpieza o mantenimiento, visitas e invitados. Todas las entradas y salidas quedan registradas online, de manera que el propietario puede consultar en todo momento quién ha usado ese punto de acceso. Es el caso de comunidades de vecinos, hoteles u oficinas, que necesitan gestionar muchas plazas a la vez y que pueden controlar fácilmente todos los accesos online.

Si usas más de una plaza de garaje, puedes ir añadiendo distintos accesos  a tu aplicación siempre y cuando también tengan instalado el sistema de apertura, de manera que tienes el mando de apertura de todos los garajes en el mismo click. Además,  con cada punto de acceso se puede añadir información adicional para quien lo vaya a usar, así como la geolocalización para encontrar fácilmente la entrada.

Parkingdoor es más económico que muchas  soluciones existentes. El más básico, para usuarios con sistema de código fijo, cuesta sólo 59€, incluyendo el envío del dispositivo receptor. En caso de puertas con código variable, el precio asciende a 69€.

Dispositivo receptor Parkingdoor