Seis cosas que tienes que hacer mientras estás soltero

Disfruta de la soltería lo mejor posible
ASAM SCHUBAK -
Seis cosas que tienes que hacer mientras estás soltero
Seis cosas que tienes que hacer mientras estás soltero

La soltería no tiene que significar de manera obligatoria noches de fiesta seguidos de mañanas de resaca tirado en el sofá. Estar sin pareja debe de ser una manera de disfrutar del 100% de tu tiempo libre para ti, por lo que debes de intentar aprovecharlo de la mejor manera posible, antes de que decidas compartirlo con alguien más.

Viaja solo Si eres urbano o te gusta lo salvaje, debes de viajar solo para disfrutar de la tranquilidad mental que significa ser tú el que toma las decisiones. Sentirás el placer de hacer tu calendario y tus rutas a tu gusto, además de darte la oportunidad de conocer a gente nueva en entornos diferentes a los que estás acostumbrado.

Corre un maratón Entrenar un maratón es un gran compromiso que es más sencillo de compaginar con tu vida de soltero. No molestarás a nadie con alarmas en días festivos porque te toque ‘tirada larga’, o con tus manías de dieta. Necesitarás tiempo y estando soltero lo tienes.

Consejos para tu primer maratón

Experimenta con tu pelo facial Seguro que siempre te ha apetecido tener un bigote durante unas semanas pero… siempre hay algún pero. Hazlo. ¿Quieres parecerte a Gandalf? Aprovecha. Es el momento perfecto para probar cosas, y tu vello facial es una de las ‘víctimas’. Si no te gusta lo que ves, siempre puedes afeitarte.

Publicidad

Renueva tu armario Si has comprado toda tu ropa en el mismo sitio desde el instituto, es hora de cambiar. Tienes que aportar madurez a tu armario. Lánzate a marcar un antes y un después en tu vida y en tu estilo.

Adopta un animal: Tener una mascota es una decisión delicada y que tienes que tomar con cabeza, pero si quieres hacerlo, es el momento.

Aprende cosas Es el momento de incorporar nuevas aficiones que siempre has querido tener y nunca has podido o te has lanzado a hacerlo. Cocinar es un de las cosas que además te dará muchos puntos en el futuro, tanto a nivel personal como posible ‘pareja en potencia’. Puedes hacer cursos de cocina, de vino, o de tocar algún instrumento. El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo. Disfruta.

Publicidad
También te puede interesar

¿Sabes cuántas horas de tu vida gastas en rasurarte el vello facial?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...