5 trucos para vivir como James Bond

Conseguir una licencia para matar ya es cosa tuya, pero nosotros te ayudamos a viajar como él
Alex Galera -
5 trucos para vivir como James Bond
5 trucos para vivir como James Bond

Salva al mundo de perturbados y excéntricos malvados, lo cual le concede un enorme reconocimiento. Tiene licencia para matar y para repartir estopa como le venga en gana. También tiene la habilidad de ligarse siempre a las damas más exuberantes del planeta. Y por si fuera poco, vive rodeado de lujo y riqueza. Nos referimos al mítico Bond, James Bond, el agente secreto más afortunado de todo el planeta. ¿Acaso alguien no querría vivir como él?

Bueno, ahora que probablemente te haya entrado invadido la envidia (como a nosotros), es momento de darte una pequeña sorpresa. Con un poco de creatividad y los consejos que ha elaborado Skysanner, tú también puedes hacer como el espía británico y visitar lugares exóticos y hoteles de lujo. Eso sí, lo de matar y ligar ya no es algo que entre en este recopilatorio de recomendaciones, no queremos generarte falsas expectativas.

Conviértete en un businessman

Puede que no tengas un presupuesto ilimitado a la hora de coger vuelos como sí lo tiene el británico, pero siempre puedes llegar a hacerte con un billete mejor que el que tenías de forma gratuita. No es que las compañías vayan regalando billetes en primera clase con el desayuno, pero sí que puedes lograr un vuelo gratis o en la sección business si te muestras fiel a una línea en concreto. Las compañías, mediante su sistema de fidelización, premian a los clientes leales. Por otro lado, si eres flexible también puedes salir vencedor, porque cuando hay overbooking, puedes salir beneficiado con algún vale como compensación que te permita coger un vuelo mejor.

Vuela en Jet privado sin hipotecar un riñón

No hace falta que seas un prestigioso espía o un famoso actor para poder decir que te has transportado en un jet privado. Y es que las empresas de este sector se están reinventando y han empezado a poner a la venta ofertas de última hora en todo el mundo para gente de a pie. Puedes echarle un vistazo a jetsuite.com, la compañía que opera en más de 2.000 aeropuertos y con la que puedes obtener pasajes por persona bastante asequibles, siempre y cuando logres rellenar los asientos de cada avión. Otro beneficio: evitarás los controles de seguridad.

Copas de altos vuelos

Beber un combinado agitado y no mezclado mientras vuelas es posible. De hecho, compañías como Virgin Atlantic ofrecen a sus pasajeros de clase business que un servicio de bar futurista en el que puedes pasar una agradable velada con otros compañeros de trayecto. Por otro lado, si no logras sacarte un pasaje económico en esta aerolínea, siempre puedes emular a Tom Cruise en Cocktail y montarte tu propio combinado con las bebidas que te ofrezca la carta del avión.

Surtido de tecnología

Probablemente nunca tengas acceso a un reloj capaz de incrustar un láser en su interior, pero con smartwatches como por ejemplo el Apple Watch podrás, además de gestionar tu viaje, desbloquear la puerta de la habitación tu hotel. Pero también existen otras innovaciones tecnológicas que te pueden ser útiles en tu viaje, como por ejemplo las gafas que previenen el efecto del jet lag o incluso el connected - cary on, la maleta inteligente al que le puedes seguir el rastro (porque nunca sabes a quién le puede llamar tu atención…).

Mantén el estilo

Está claro que hospedarte en el Hotel de Hielo Kemi como hizo 007 en ‘Muere Otro Día’ se antoja complicado, pero siempre puedes encontrar un buen hotel a un módico precio mediante Skyscanner Hoteles. Siempre puedes emular a Daniel Craig en Casino Royale y encontrar uno en el que puedas jugar al Texas Hold’em Poker o bien a Sean Connery en Thunderball y bañarte en una impresionante bañera de hidromasaje. Da con el mejor hotel filtrando por precio, estrellas, ubicación y mucho más. Pero no te quedes con una sola opción, que hasta el mejor espía siempre tiene un plan B, o incluso C…

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...