Las planchas me aburren y odio los crunches pero, ¡maldita sea!, quiero abs

Prueba con estos tres ejercicios para tener abdominales
MEN'S HEALTH -
Las planchas me aburren y odio los crunches pero, ¡maldita sea!, quiero abs
Las planchas me aburren y odio los crunches pero, ¡maldita sea!, quiero abs

Deja de hacer sólo dos ejercicios. Parte del éxito radica en la variedad de estímulos. Estos tres ejercicios apuntan al core. Haz entre 3 y 4 series de entre 12 y 15 repeticiones cada una. Te dejarán bien servido para tener tus abdominales deseadas.

Pullover con mancuernas y piernas levantadas. Levanta las piernas y mantén la zona lumbar pegada al suelo. Sostén una mancuerna de 5 kilos por encima de la cabeza. A continuación, bájala por detrás de la cabeza hasta que quede a unos 5 centímetros del suelo. Levántala de nuevo hasta la altura de la cadera.

Plancha lateral con mancuerna. En posición de plancha lateral apoyado sobre el codo, sostén una mancuerna en la cadera superior. Baja la cadera hasta el suelo y después súbela, pero céntrate en exprimir los oblicuos cuando estés en el punto más elevado.

Remo inclinado con un brazo. Sosteniendo una mancuerna, dobla la cintura hasta que el torso quede paralelo al suelo. Con el cuello en posición neutra, levanta la mancuerna recta por el lateral de tu cuerpo. Contrae el core y haz una pausa arriba. Repite con el otro brazo.

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