Me distraigo demasiado

Siempre estoy distraído. ¿Podría sufrir de un trastorno de la atención o es el efecto iPhone? (Jon Arriaga, Donosti) Si te distraes tanto en situaciones sociales como de trabajo, pídele a tu médico que te recomiende un psiquiatra especializado en trastorno de déficit de atención (TDA) en adultos. Aproximadamente un 4% de adultos sufren de TDA. Si te lo diagnostican, te prescribirán la medicación de rigor y ejercicios de meditación para potenciar la producción de neurotransmisores que te ayuden a concentrarte. ¿Que no tienes TDA? Pues simplemente necesitarás disciplinarte. Debes conseguir un equilibrio entre estructura, motivación y novedad.
Men's Health -
Me distraigo demasiado

Siempre estoy distraído. ¿Podría sufrir de un trastorno de la atención o es el efecto iPhone? (Jon Arriaga, Donosti)

Si te distraes tanto en situaciones sociales como de trabajo, pídele a tu médico que te recomiende un psiquiatra especializado en trastorno de déficit de atención (TDA) en adultos. Aproximadamente un 4% de adultos sufren de TDA. Si te lo diagnostican, te prescribirán la medicación de rigor y ejercicios de meditación para potenciar la producción de neurotransmisores que te ayuden a concentrarte. ¿Que no tienes TDA? Pues simplemente necesitarás disciplinarte. Debes conseguir un equilibrio entre estructura, motivación y novedad.

El tratamiento propuesto: cada mañana, escribe una lista de tareas (estructura), prestando atención a organizar los elementos similares por parejas (novedad). Acaba una tarea antes de iniciar la siguiente (motivación), y haz pausas de 10 minutos cada dos horas (más motivación). Establece momentos para comprobar el correo electrónico o el Twitter. Según un informe publicado por Microsoft, la mayoría de personas tardan 15 minutos en volver a una tarea mental seria después de responder a un e-mail.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...