Estoy nervioso, ¿Qué tipo de entrenamiento me recomendáis?

Si eres de los que no puede parar quieto, presta atención a este consejo para entrenar
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Estoy nervioso, ¿Qué tipo de entrenamiento me recomendáis?
Estoy nervioso, ¿Qué tipo de entrenamiento me recomendáis?

Las personas que no pueden controlar los nervios necesitan un tipo de entrenamiento especial. Por ese motivo te recomendamos que sea uno al aire libre, así que sal a la calle. La luz del sol es esencial. Luego haz los siguientes ejercicios. Burpees con desplazamiento: partiendo de una posición en plancha, agáchate y salta para pasar al siguiente movimiento, aterrizando en una flexión. Salto de longitud en escalera: salta todos los escalones que puedas. Desplazamiento lateral con cruce ce piernas: corre hacia los lados cruzando la segunda pierna por delante de la primera. Salto de escalones a una sola pierna: tal y como suena.

Combina estos intervalos (45 segundos de actividad, 30 de descanso), entre 2 y 4 series. También puedes hacer carrera por escaleras. Pero en ese caso, sé inteligente: protege tus rodillas y no te saltes escalones. Pisa con todo el pie sobre cada uno de los escalones. Mira al siguiente escalón y no al de abajo y mantén una postura erguida. Y recuerda que las carrerillas con pasos cortos y rápidos ayudan a los corredores que aterrizan con el talón a mejorar su ritmo.

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