Liga en el gimnasio

Es el lugar dónde encontrarás a las chicas más en forma... y con más ganas de conocerte. ¡Haz cómo te decimos y no habrá quién se te resista!
Laura Tarda -
Liga en el gimnasio
5 tácticas para ligar en el gimnasio

1. MIRA Y SONRIE

Para solteros

Antes de nada, establece contacto visual; si ella también te mira y sonríe, puedes ir un poco más allá y preguntarle sobre el funcionamiento de la máquina que está empleando. Pero cuidado, porque una vez te conteste la conversación llega a dique seco. Así que aprovecha para preguntarle cuántas veces va ella al gym y hace ese ejercicio, y comenta algo personal: que si el trabajo sólo te permite ir tantas veces, así ya entrarás en otro terreno más personal. 

Para emparejados

Proponle un juego, id al gimnasio como si no os conociérais y haced como que ligáis. Eso le dará un punto de morbo adicional.

Publicidad

2. ELIGE BIEN

Para solteros

Evita ser un buitre de gimnasio, porque aparte de no llevarte a ningún sitio creará situaciones incómodas. Si quieres diversificar esfuerzos, acude al gimnasio en otro horario diferente. 

Para emparejados

Tú ya has elegido, pero lo que sí puedes escoger es el plan para después de la sesión. Un estudio del Instituto Kinsey demostró que las mujeres que mantienen relaciones sexuales variadas alcanzan el orgasmo con mayor facilidad.

Publicidad

3. PÍCATE CON ELLA

Para solteros

Según un estudio de la Universidad de British Columbia (Canadá), las mujeres que tienen una descarga de adrenalina tienen a considerar mucho más atractivo al hombre con quien comparten esta experiencia. Rétala a unos largos en la piscina: es un deporte en el que no tienes una superioridad física).

Para emparejados

Proponle un juego; el que pierda, tendrá que cumplir las órdenes del otro durante un día. Si resultas vencedor, seguro que se te ocurren ideas un tanto perversas...

Publicidad


4. APÚNTATE A UNA CLASE 'DE CHICAS'

Para solteros

El zumba o el hip hop son una cantera de féminas desinhibidas que piensan que los chicos son unos sosainas. Pero también saben que hay muchos listillos que se cuelan allá para ver qué cae. Posiciónate bien: empieza bailando con la señora más mayor del lugar y te convertirás en “un encanto”. Y, a partir de ahí, dedica tus mejores sonrisas a la chica que te guste, sin desatender a las demás (un poco de celos nunca van mal).

Para emparejados

No hay cosa que le guste más a una chica que “presumir” de que tiene un novio diferente, nada machista y que hace cualquier cosa por ella. Eso sí, tu imagen volará en mil pedazos si le miras demasiado la delantera a la monitora.

Publicidad

5. SÉ CABALLEROSO

Para solteros

Una chica, en un gimnasio, se siente “uno más”. Y eso está bien, pero si tú tienes algún detalle que no resulte condescendiente, te situarás en otra posición. Por ejemplo, acércale una mancuerna en la clase de body pump o cédele tu turno en una máquina.

Para emparejados

Si algún día puedes ir a buscarla al trabajo y llevarla al gym, te marcarás un puntazo que te agradecerá entre las sábanas.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...