Sube la temperatura

Y no con la bomba de calor de tu casa, sino con estos trucos que la pondrán al rojo vivo
Men's Health -
Sube la temperatura
Sube la temperatura
1) HACED DEPORTE

Investigadores de la Universidad de Texas han averiguado que el ejercicio vigoroso activa el sistema nervioso simpático de las mujeres, que se activa también durante la excitación sexual. Así que, tanto su cuerpo como su cerebro tienen ganas.

2) USAD VIBRADORES

Un estudio publicado hace cinco años determinó que los vibradores están relacionados con funciones sexuales positivas tales como el deseo y la facilidad para alcanzar el orgasmo.

3) EL VIBRADOR, TU ALIADO

Un estudio de la Universidad de Indiana de 2011relacionó el uso de lubricantes con relaciones sexuales más placenteras y reconfortantes.

4) UTILIZA LA TÉCNICA DE ALINEACIÓN COITAL

Esta postura –el hombre se mueve hacia delante para presionar la base de su pene contra el clítoris– hará que ella llegue al orgasmo más fácilmente.

5) "MINDFULNESS’

Las mujeres se distraen más que los hombres durante las relaciones sexuales. Una investigación canadiense concluyó que si las mujeres se concentran en las visiones, sonidos y sentimientos del sexo, su deseo sexual y excitación aumentan.

6) ALARGA LOS PRELIMINARES

Pero dejad el sexo a un lado. Según una investigación del Kinsey Institute, las mujeres suelen pensar que besarse implica que el hombre está buscando sexo. El hecho de librarse de esa presión hará que los hombres consigan una relación mucho más satisfactoria.

7) INNOVA

Un estudio de la SUNY-Stony Brook ha concluido que las novedades despiertan hormonas en el cerebro similares a las que se liberan cuando te enamoras.

8) COMPARTE LAS TAREAS DOMÉSTICAS

Las mujeres soportan la carga de las tareas domésticas. Y en un estudio tras otro, ellas han dicho que encuentran muy excitante que su pareja arrime el hombro.

9) CAMBIA DE POSTURA

Un estudio de ámbito nacional realizado por la Universidad de Indiana averiguó que incorporar cuatro o cinco prácticas sexuales en cada sesión era un vaticinador de orgasmo muy fiable.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...