El mejor orgasmo

Te traemos la solución a los problemas sexuales más comunes entre los hombres.
Eduardo G. Gabaldà -
El mejor orgasmo
Mejora tu vida sexual

Eyaculaciones antes de tiempo, falta de deseo... Seguro que tú también te has encontrado alguna vez con alguno de estos u otros problemas sexuales. Pero no te preocupes: son más comunes de lo que puedas creer y tienen también solución. Sigue los siguientes consejos para mejorar tu vida sexual; aunque si el problema persiste es mejor que consultes con un sexólogo o especialista en la matería.

Lo primero que tienes que hacer es...

Publicidad

Cambia tu rutina

Si ya no lo hacéis tanto como antes, primero deberías descartar que exista algún problema hormonal o  de estrés. Además, es probable que el deseo también se esté resintiendo si ella está tomando anticonceptivos que pueden afectar al deseo. Lo mejor que puedes hacer es encontrar actividades que la exciten: id a clases de tango, cocinad juntos, intercambiad masajes... ¡echale creatividad!

Cambia tu rutina

Publicidad

'Pasa' de ella

Dedicarle más tiempo a los juegos previos, te ayudará a mantener la erección. También puedes distraer tu mente con alguna fantasía o contando mentalmente de 100 a 0 para no estar pendiente del orgasmo hasta que acaba la relación.
Truco

Si usas condón, ¿por qué no probar un anillo vibrador? Este aparatito mantiene el condón en su sitio y sirve de estimulación directa para el clítoris de tu pareja, lo cual facilita que llegue antes al orgasmo. Además, a niveles bajos, la vibración puede estimular la erección masculina. Y qué decir de otros juguetes 'perversos' con los que podéis avivar la chispa...

'Pasa' de ella

Publicidad

Trabaja tu mente

Cuando reconozcas lo que hace tu cuerpo justo antes del orgasmo, podrás relajarte, parar y volver a concentrarte. Durante el sexo, contrarresta la ansiedad respirando profundamente, con besos lentos y caricias prolongadas, ya que todo ello te ayudará a calmarte y mejorará su excitación. O prueba condones con benzocaína para reducir la sensibilidad, que pueden añadir minutos a tu récord.

Truco

Un truco para alargar más el coito es recurrir a la técnica del parón y el apretón, que requiere parar justo antes de llegar al orgasmo. Lo recomendable es hacer esto tres veces y, después de la tercera parada, iniciar nuevamente el coito hasta llegar a eyacular.

Trabaja tu mente

Publicidad

Estimúlala

Muchas mujeres alcanzan los 30 sin haber tenido un orgasmo. Lo que ocurre es que el coito no está realmente diseñado para estimular el clítoris, y sólo algunas posturas estimulan realmente el punto "G". Así que cuando estéis teniendo relaciones, intenta estimulárselo, pero detente cuando esté a punto de alcanzar el orgasmo. De esta manera, más adelante podréis ir retirando gradualmente la estimulación.

Estimúlala

Publicidad
Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...