10 claves para ‘arrasar’ en los preliminares

Asegúrate de calentar bien a tu pareja
MEN’S HEALTH -
10 claves para ‘arrasar’ en los preliminares
10 claves para ‘arrasar’ en los preliminares

Para muchos hombres los preliminares son considerados una obligación, en vez de algo con lo que disfrutar. Esto es incorrecto, ya que la mayoría de ellas los considera una parte más de las relaciones sexuales. Para conseguir que ella esté satisfecha, los preliminares son algo esencial, y te damos unas pistas para que así sea.

Masaje previo: Como calentamiento al evento principal empieza masajeando sus piernas desde los tobillos a los muslos, céntrate en los pies también. A algunas les gusta recibir besos en esas zonas.

Pregunta que ‘la pone’: Si tienes dudas pregunta que quiere. “Muchas mujeres aprecian que los hombres se aseguren que se quedan satisfechas”, explica Barbara Bartlik, profesora de psiquiatría de la Universidad de Cornell.

Publicidad

Céntrate en la calidad, no la cantidad: Si mejorar la calidad de los preliminares, no te echará nunca en cara la cantidad de ellos. Si actúas como si fuera un trámite ella se dará cuenta y te costará más que ella se excite.

Tómatelo con calma: El clítoris es el lugar obvio en el que tienes que centrarte, sin embargo la estimulación directa puede ser molesta. Es mejor estimular los alrededores, ahí donde los labios se unen, que ir directo a ‘punto’. También alterna de manera intermitente la estimulación directa durante la práctica de sexo oral.

Publicidad

Amplía tu repertorio: Hay muchas maneras de que tu repertorio de sexo oral se amplíe y deberías hacerlo. Prueba a chupar de manera perpendicular al su cuerpo, también de manera horizontal, en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo. Ella agradecerá el cambio.

Vuélvela loca con la técnica del 8: El 8 es una de las técnica más eficaces durante la visita a la zona baja. Intenta trazar un ocho con la lengua, usando tus dedos para separar los labios. Cambia de dirección de izquierda a derecha. Cambia los grados de la presión durante el recorrido.

Publicidad

No dejes de lado los labios: Hay más zonas cercanas a su vagina que tienes que explorar. Los labios tienen muchas terminaciones nerviosas. Tócalos de arriba abajo y estimula la zona con presión y delicadeza

Toca todo el cuerpo: No te centres sólo en los genitales. El cuerpo está repleto de zonas erógenas como su cuello, muñecas o pecho. Eso también la ayudará a excitarse y afrontar con muchas ganas el siguiente paso.

Publicidad

Mide tus palabras: Ten cuidado con lo que dices. Estás intentando crear un ambiente y una atmósfera ‘caliente’, y quizás algo que digas puede romper todo de golpe. Como norma general intenta ser simple si apuestas por el lenguaje ‘subido de tono’ y elogia lo que más te guste de ella.

Haz que se sienta deseada: Aunque todo el mundo es diferente, asegúrate de que tu pareja se siente deseada, especial y única. No debería ser complicado para ti interpretar sus señales. Y MUY importante, no te olvides de besarla. Los besos apasionados son un gran incentivo y manera de demostrar tu interés por ella y subir la temperatura.

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...