Las 7 reglas básicas para ligar este verano

¿Quieres pasar tus vacaciones en buena compañía pero no sabes cómo? Te mostramos las normas básicas del ligoteo estival.
Men's Health -
Las 7 reglas básicas para ligar este verano
Las 7 reglas básicas para ligar este verano

Regla nº1: Ten claro lo que buscas

Si sólo quieres una noche de pasión, no lo dudes: una extranjera de paso tendrá muchas ganas de llevarse un bonito recuerdo de su estancia aquí.

Regla nº2: Busca en casa si quieres un romance

Si lo tuyo no son los ligues de una noche, sino los romances de verano, mejor sería que te fijaras en alguna chica que estuviera de vacaciones en un pueblo de playa. Así tendrás más tiempo de profundizar en la relación

Regla nº3: La primera mirada es la que cuenta

La primera toma de contacto es mucho más fácil en verano que en invierno. En verano, de vacaciones, todos estamos más relajados. A ti te será más fácil porque tampoco tienes tanta presión. Y ella seguramente estará mucho más receptiva.

Regla nº4: Haz que se ría contigo

Lo que busca una chica es divertirse. Así que si consigues arrancarle una sonrisa -y no parecer demasiado baboso- la tendrás en el bote.

Regla nº5: Llévatela a un lugar con encanto

A las chicas les gusta que las lleven a lugares bonitos, y más aún cuando se encuentran de vacaciones. Si estás en una zona costera, ver el atardecer en la playa será una gran idea; si por contra estás en el campo, llévatela a dar un paseo.

Regla nº6: Invítala a tomar algo

En verano, más que nunca, hay que mostrarse generoso. Así que no seas tacaño e invítala un día a tomar algo a media tarde, al cine o, mejor todavía, a una cena que luego culminarás con la última regla.

Regla nº7: Ataca en el momento preciso

En verano, todo es más fácil y llegados a cierto punto de la noche, los dos sabéis lo que queréis. Así que no te pongas nervioso, dile que tienes ganas de estar con ella a solas o, incluso, directamente, que la deseas. Si ha estado toda la noche tonteando contigo, no se va a tirar atrás.

 

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...