6 consejos para reavivar tu vida sexual

¿El sexo con tu pareja se reduce a dos posturas? ¡Rompe con la monotonía con estas recomendaciones!
Esteban Colominas -
6 consejos para reavivar tu vida sexual
6 consejos para reavivar tu vida sexual

Seguramente, alguna vez te hayas preguntado si tendrás sexo cuando seas mayor. Es obvio, el sexo es un elemento indispensable en la vida de todo (o casi todo) hombre. Es por eso que quizás te preocupe el hecho de si vas a mantener relaciones con tu pareja dentro de 10, 20 o 30 años. Pero…puede que para entonces hayas entrado en una monotonía de lo más repetitiva. Misionero, Vaquera y a dormir.

Pues bien, es probable que debas prestar atención a este aspecto antes de lo previsto. De hecho, deberías empezar a hacerlo ya mismo, ya que una reciente encuesta realizada por la red de tiendas eróticas Sexplace revela que 7 de cada 10 parejas de entre 25 y 30 años sufren de monotonía sexual. Vamos, que no hace falta alcanzar el medio centenar de años para caer en la rutina sexual. Y es más, este estudio destaca que España es uno de los 3 países en los que las jóvenes parejas sufren monotonía sexual en sus relaciones.

Esto es debido a que la juventud española todavía se corta a la hora de utilizar los accesorios eróticos, ya que sólo el 23% de los jóvenes hombres entre 25 y 30 años reconoce haber acudido a una tienda erótica para adquirir accesorios. Por su parte, el 43% de las jóvenes encuestadas entre 25 y 30 años afirman acudir al menos 4 veces al año en busca de nuevos accesorios. Pero tenemos varias soluciones para que no caigas en la monotonía.

1. Ten en cuenta estos consejos básicos para convertir el típico y aburrido revolcón en una experiencia nueva y distinta.

2. Conoce y estimula sus zonas de placer más allá del mítico punto G. Le despertarás de nuevo las hormonas como si de una quinceañera se tratara y te devolverá a ti las ganas de corresponderla.

3. Innova. Prueba estass nuevas posturas, dale un giro de 180 grados a tus relaciones con el mejor recopilatorio de posturas jamás elaborado.

4. Aprende a tocarle los pechos como es debido. Excítala como nunca (y enloquece tu también con sus arrebatos de placer y pasión) con esta práctica guía.

5. Sé atrevido y utiliza alguno de los juguetes sexuales más raros del mundo. En la variedad está el gusto. Y lo nuevo, siempre resulta atractivo.

6. Ahora que llega el verano, llévatela a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar refrescante y completa tu fantasía. Cambios radicales como este le darán la vidilla necesaria a vuestros encuentros sexuales. 

Aun así...¡MUCHO CUIDADO! Está bien que le des un vuelco a tu vida sexual, pero vigila. Que el ímpetu, los arrebatos y el descontrol no se traduzcan en una lesión que te impida jugar los próximos partidos de la 'temporada'.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...