Cinco consejos para tener más sexo estas Navidades

Así puedes lograr que tu vida sexual no se resienta en este periodo vacacional
JACK CROSBIE -
Cinco consejos para tener más sexo estas Navidades
Cinco consejos para tener más sexo estas Navidades

Tradicionalmente las fiestas navideñas no son especialmente ‘calientes’, salvo la Nochevieja. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para que tu vida sexual no se resienta en este periodo vacacional repleto de estrés y obligaciones familiares. La sexóloga Laura Berman te ayuda a que la temperatura suba estas vacaciones.

Tómatelo como un reto: Intentar mantener relaciones durante este periodo lleno de compromisos familiares, regalos, comidas y viajes no tiene porque ser imposible. “En lugar de sentirte frustrado por tener a la familia cerca o dormir en un sofá debes tomarte la situación con sentido del humor y como si fuera un reto. ¿Serás capaz de tener sexo con tu pareja en estas condiciones? Vamos a jugar”, explica la doctora.

Sé creativo: Mantener encuentros normales será más complicado de lo normal si tienes al cuñado cerca. Busca alternativas.

Planificación: Debes asegurarte de poder aprovechar las ocasiones que encontréis. Ten todo lo necesario para mantener relaciones preparado por si se diera la oportunidad. No habrá muchas opciones.

Ten a tu pareja con ganas: En una época en la que todo es más complicado y las disputas están a la orden del día debes asegurarte de que la pasión se mantiene.

El ‘rollete’ navideño: Por desgracia para los solteros esta época también es complicada. Sin embargo, también es una ocasión para buscar un ‘rollito’ vacacional. “Intenta mantener una actitud receptiva y explotar tu potencial seductor. Busca a alguien que sólo quiera disfrutar la Navidad sin demasiadas complicaciones”, aconseja Berman.

ESPECIAL REGALOS NAVIDAD 2017

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...