Consigue que tenga un orgasmo tocando sus pechos

...porque hay más de un lugar que puede llevarla al máximo placer.
Sergio Collado -
Consigue que tenga un orgasmo tocando sus pechos
Consigue que tenga un orgasmo tocando sus pechos

En los países  anglosajones los llaman "nipple orgasms", lo que podríamos llamar aquí orgasmos de pezón y, sí, son mucho más comunes de lo que te piensas, según escribe Lou Paget en su libro The Big O, dedicado a los éxtasis sexuales.

Es decir, hay muchos caminos que llevan a la Roma del placer femenino y uno de ellos es a través de sus pechos. ¿Por qué crees que les gusta tanto que la acaricies en esta zona? Los senos son altamente sensibles, están llenos de terminaciones nerviosas: son capaces de sentir tanto placer como dolor en alto grado.

Por su lado, el médico Herbert Otto describe el orgasmo de pechos como aquel que sucede en el pico de la estimulación y la sensación parece irradiar de los mismos pechos.

Afirma que es la segunda forma más común de orgasmo en las mujeres, lo que parece especialmente cierto en las mujeres de generaciones anteriores –nuestras abuelas y madres–, ya que a diferencia de las mujeres de hoy en día eran menos propensas a llegar hasta el final, entendiendo final como la copulación.

En el grupo de estudio del Dr. Otto, de 213 mujeres, el 29 por ciento de ellas había experimentado un orgasmo únicamente con la estimulación de los pechos en un momento u otro.

Cómo darle  un orgasmo de pezones

1. Estimula sus pechos con tus manos de forma suave, acaricia en círculos completos alrededor del pezón. Empieza poco a poco y levemente, ve subiendo sutilmente la intensidad a medida que aumente su excitación.

2. La estimulación oral es aún mejor. Succiona o aspira de forma constante, usa tus labios, dientes y lengua. Combina mordiscos, lame y dale algunos golpecitos, tanto en el pezón como en la aureola y otras superficies del pecho. (La copa del seno, junto a pezón y aureola, es lo más sensible.)

3. Si no estás seguro de lo que a ella le gusta, pregúntale sin complejos... pero sin despegarte, sigue chupando y pasándole la lengua o los labios para no romper el momento.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...