Esta es la clave para tener más sexo

Este vídeo te desvelará una tecnología que cambiará tus relaciones sexuales para siempre.
Eduardo G. Gavaldá -
Esta es la clave para tener más sexo
Esta es la clave para tener más sexo

Durex anunció su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que ayudaría a los usuarios a llegar el orgasmo. Después de despertar una gran expectación en todo el mundo, la marca de preservativos ha desvelado la esperada tecnología para smartphones que cambiará para siempre nuestra vida sexual.

Miles de personas han visitado estos días la web de Durexlabs para obtener más datos. Pero un revelador vídeo lanzado ayer ha mostrado que las parejas que se ofrecieron a probar esta tecnología, ansiosas por dar un estímulo a su vida sexual, se sorprendieron al conocer que la respuesta estaba en un simple botón que siempre habían tenido delante, el de “apagar”.

El vídeo enseña cómo es un día entero de la vida de estos “probadores”, destacando el grave problema de que nos estamos convirtiendo en esclavos de la tecnología. Paralelamente, se ha lanzado un estudio de la Universidad de Durham (Reino Unido), encargado por Durex, que revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente a la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales, llegando incluso a cortar el coito y causando tensión en las relaciones.

Los investigadores del Centro de Estudios de Sexo, Género y Sexualidades de Durham revelaron que el 40% de los encuestados han pospuesto la práctica sexual a causa de la tecnología, principalmente por el uso de smartphones y tabletas. Otros, en cambio, comentaron que intentan ir deprisa durante el acto sexual para poder tener tiempo de responder a los mensajes. Además, un tercio de las parejas entrevistadas admitió que ha interrumpido su relación sexual para contestar al teléfono. Un participante dijo: A veces, cuando estamos en la cama, yo estoy en Facebook y él en una aplicación deportiva; nos damos cuenta de que, literalmente, estamos en la misma cama juntos, pero vivimos en mundos distintos”.

Susie Lee, consejera delegada de Siren Mobile y emprendedora, ha desempeñado un papel muy importante en este proyecto. Lee afirma: “Es evidente que la tecnología nunca puede sustituir a la interacción humana. La verdadera química viene de la intimidad. “Así que, igual que necesitamos nuestra tecnología (porque ha mejorado nuestras vidas, permitiéndonos volver a contactar con viejos amigos, llegar a amplios grupos sociales y conocer nuevas personas), debemos saber reconocer los momentos y lugares en los que las redes sociales no enriquecen nuestra experiencia. Realmente, en el dormitorio, necesitamos aprender a centrarnos en el otro en lugar de en nuestros smartphones o tabletas”.

El Dr. Mark McCormack, co-director del Centro de Estudios de Sexo, Género y Sexualidades de la Universidad de Durham, comenta: “La tecnología ha revolucionado nuestras vidas y los smartphones son ahora esenciales para la organización de nuestras relaciones íntimas, tanto para el inicio de éstas como para mantener el amor y el afecto cuando las parejas están separadas. Lo que revela este estudio, y refleja el vídeo, es que actualmente la tecnología consume nuestras relaciones en un nivel mucho más profundo. Se ha adentrado en el dormitorio en más formas de las que imaginamos, a menudo con beneficios, pero también con desventajas para las relaciones que pueden ser potencialmente graves, ya que pueden causar frustración y tensión, e inmiscuirse en la actividad sexual”.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...