¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo

¿Quieres nuevas sensaciones en la cama? Tu chica tiene mucho que ofrecerte. ¡Haz esto y la tendrás a tus pies!
Sergio Collado -
¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo
¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo

1) DESHINÍBETE

El único secreto para una buena relación sexual consiste en olvidar las inhibiciones y no plantearse el orgasmo como meta final. Tu relación se verá enriquecida con percepciones que multiplicarán el deseo.

2) OLVIDA LOS COMPLEJOS

Disfrutar al máximo de las relaciones sexuales no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene. Pero si a pesar de todo te sientes inseguro, practica el coito buscando una posición en la que los embates sean más hondos, poco bruscos y con un ángulo más estrecho. Por ejemplo, colocando un cojín bajo sus caderas. 

3) DÉJALA A SU AIRE

Las chicas, dada la naturaleza de su sexualidad, no siempre alcanzan el orgasmo. Pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una buena relación sexual. Además, las mujeres se recuperan muy rápidamente, de modo que siempre puedes volver al ataque. No te obsesiones con el orgasmo.

Publicidad

4) BÉSALA

Según el Kamasutra, besar es un arte en el que participan los sentidos del gusto, el tacto y el olfato. Comienza con besos en los que solo se rocen los labios, lentamente primero y luego aumentando la presión. A los mordiscos se llega naturalmente, sin forzarlo. Déjate llevar por tu instinto. Es mucho más inteligente de lo que crees.

5) CONTROLA EL TIEMPO

Está claro que los masajes son unas de las herramientas más sensuales de las que disponemos. Pero ojo con el tiempo que le dedicas. Cuando los masajes se alargan más allá de los 20 minutos surten el efecto contrario: resultan tan relajantes que terminarán por hundir a tu chica en un agradable sopor.

6) RESPÉTALA

En todas las relaciones sexuales, y sobre todo en las prácticas como el sexo oral, resulta fundamental la comunicación. Respeta siempre las preferencias de tu pareja. Los sentimientos de confusión, vergüenza o los prejuicios sabotean tu relación. En cuanto al método, mantén un ritmo suave al principio y ve acelerando a medida que percibes lo que le gusta. 

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...