¿Por qué los tíos altos tienen más sexo?

Al final resulta que el tamaño sí que importa
Martín Iraola -
¿Por qué los tíos altos tienen más sexo?
¿Por qué los tíos altos tienen más sexo?

Pues sí. Resulta que los hombres altos tienen más parejas sexuales. Al menos eso es lo que se desprende de un trabajo realizado por la Universidad de Champman (EE.UU.). Tras estudiar a más de 60.000 personas, los científicos han descubierto que aquellos hombres considerados más bajos que la media (por debajo de los 1,75 m) resultaron tener entre una y tres parejas menos que los hombres más altos.

Unos resultados que no han sorprendido al doctor David Frederick, autor del estudio. "Las mujeres tienden a afirmar una y otra vez que prefieren a los hombres altos, tanto en estudios científicos como en las preferencias de las webs de contactos", afirma.

¿A qué viene esto? Puede que esté relacionado con la evolución. Una estatura elevada sugiere buena salud, afirma el científico, lo que a su vez implicaba a ojos de las mujeres de hace siglos  mayor protección tanto para ella como para su hijo.

Pero vamos, si eres bajito tampoco deberías agobiarte. “A largo plazo no es una influencia definitiva”, afirma Frederik. “Tanto hombres como mujeres aseguran que lo que realmente buscan en una relación de largo recorrido es a una persona atenta y comprensiva”. Y se refiere tanto a dentro como fuera del dormitorio. ¿Que eres bajo e insoportable? Bueno, en ese caso no podemos ayudarte, aunque sí podemos decirte que ellas las prefieren pequeñas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...