Esto es lo que piden ellas a los infieles españoles

La principal demanda de ellas es con un 17% apagar las luces antes de ir a la cama
MEN'S HEALTH -
Esto es lo que piden ellas a los infieles españoles
Esto es lo que piden ellas a los infieles españoles

En un país en el que la tasa de nuevos diagnósticos de VIH es superior a la media del resto de Europa y en el que los casos de enfermedades de transmisión sexual han aumentado en los últimos ocho años, solo en el 8% de las ocasiones las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres casados les piden usar protección. Así se muestra en una encuesta realizada a los usuarios de Victoria Milan, una de las redes sociales más importantes del mundo para personas casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio.

En el estudio se pretendía establecer el ‘Top 10 de demandas que las mujeres hacen antes de mantener relaciones sexuales', y para ello se preguntó a 12.104 hombres de 21 países

Las amantes piden: top 10 de demandas antes del sexo

La principal petición a la hora de mantener relaciones sexuales es, según un 17% de los infieles españoles, apagar las luces de la estancia. Y es que según muestra la encuesta, a las españolas que mantienen relaciones sexuales con hombres casados les gusta hacerlo a oscuras y con las cortinas corridas, siendo ésta la segunda petición de la lista con un 13% de las respuestas. En el tercer lugar de la lista establecida por los españoles que tienen affairs fuera de su matrimonio está la de poner música, con un 11% de las respuestas. A continuación, lavarse los dientes o tomarse una última copa son, junto con la demanda de desvestir a la amante, las siguientes de la lista con un 10% de las respuestas.

Publicidad

El 9% de los encuestados españoles por Victoria Milan dijeron que a sus amantes les gustaba pedirles aceite para masajes antes de mantener relaciones, mientras que solo el 8% de estos hombres infieles respondieron que les pedían ponerse el condón antes del sexo. "En comparación con los resultados de otros países como Noruega (21%) o Dinamarca (20%), donde ésa es la demanda número 1 de las amantes, sorprende que en países como en España, Holanda (6%) o en Hungría (5%) ésta sea una de las últimas peticiones de la lista", comenta Sigurd Vedal, fundador y CEO de la web. "Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras demandas de ambas partes", afirma Vedal.

Por último, el 7% de los españoles comentaron que sus amantes les pedían darse una ducha antes del sexo, mientras que la última demanda de la lista resultó ser quitarse los calcetines con un 5% de las respuestas. 

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...