Juegos sexuales que ayudaran a acabar con la rutina

Salir de la monotonía en las relaciones sexuales con tu pareja está al alcance de tu mano. Si eres de los que está cansado de siempre lo mismo. Descubre aquí como evitarlo.
MEN'S HEALTH -
Juegos sexuales que ayudaran a acabar con la rutina
Juegos sexuales que ayudaran a acabar con la rutina

Los juegos sexuales que tienes que probar con tu pareja Estos juegos sexuales te ayudarán a acabar con la rutina y dar un paso en tus relaciones sexuales Salir de la monotonía en las relaciones sexuales con tu pareja está al alcance de tu mano. Si eres de los que está cansado de siempre lo mismo, e incluso cambiar a diferentes posturas sexuales tampoco te ayuda, sigue leyendo. Que el sexo sea divertido será más sencillo de conseguir con la ayuda de estos juegos sexuales. Añade misterio y emoción a tu rutina y los resultados no te decepcionarán.

Diferentes tipos de juegos sexuales

El contrarreloj:

La duración nunca más será un problema, o al menos será una motivación para vosotros. Pon tu teléfono en modo cuenta atrás y fija una cantidad de 10,15 o 20 minutos. En ese tiempo ambos podéis jugar pero no puede haber ningún tipo de penetración. Será un reto aguantar hasta que la alarma suene, pero os ayudará a que los preliminares sean pura explosividad.

Linterna divertida:

Con una linterna (también puedes usar el teléfono aquí) da luz a la zona de tu cuerpo que quieres que tu pareja bese o toque. Con la luz completamente apagada de la habitación será muy divertido ver como dos luces se cruzan en una práctica totalmente diferente a otros juegos sexuales.

A ciegas:

Seguimos jugando con la poca visibilidad pero esta vez sólo para uno de los dos miembros de la pareja. Aprovecha una venda, un pañuelo o algo similar y haz que no vea absolutamente nada. Estar a ciegas aumentará su sensibilidad en otros sentidos y puede ser muy placentero.

A pintar y a disfrutar:

Una de las demostraciones más sencilla de expresión es la pintura. Aprovecha para darle un toque caliente y que se convierta en uno de los juegos sexuales de cabecera. Aprovecha pinturas especiales de Body Painting y dibuja o escribe en las zonas que quieras lo que te apetezca, aprovecha para calentar el ambiente. Si quieres dar un paso más, usa algo comestible para dibujar y ya sabes lo feo que es tirar la comida…

Publicidad

Dados calientes:

Hemos localizado estos dados para ti. Lanza y obedece lo que te indiquen y luego que sea tu pareja la que lance y le toca ser quien haga caso a algo tan caprichoso como el azahar.

Se mira pero no se toca:

Esto es tan sencillo como divertido pero a la vez sacará el lado más ansioso de ti y de tu pareja. Podréis hacer todo lo que queráis ambos pero sin usar las manos para nada. Ni tocar, ni caricias, ni nada de nada. Se mira, pero no se toca. ¿Seréis capaces de resistir? En caso contrario, usad algo para ataros las manos, ya sean unas esposas o algo más ‘de andar por casa’.

Juego de roles:

Lo ideal es que aprovechéis la imaginación y disfraces, pero entendemos que poco a poco los juegos sexuales os irán pidiendo más. ¿Quieres volver a la infancia y jugar de nuevo a los médicos? ¿Quizás tirar de personajes de ficción de vuestra película o serie favorita? Ya sabes por donde van los tiros.

Publicidad

Del tablero a la cama:

Puedes usar cartas o los míticos juegos de mesa que todos tenemos por casa: parchis, monopoli, Risk, etc. En lugar de que al comer una ficha del otro, o caer en una calle con casa, paguéis con dinero… pagad con una prenda o un deseo. Poco a poco la temperatura, y competitividad, se irán elevando. Seguro que la partida no llega a su fin.

No perder los papeles:

Coger un folio y apuntar qué os gustaría hacer o que os hicieran, un masaje, una postura concreta, una práctica, etc. Poned cada uno cuatro o cinco en una taza o cajita hechas ‘bolitas’ y sacad una, el que saque hará o recibirá (según establezcáis) lo que ponga en el papel. Este es un buen complemento a otros juegos sexuales pero cuidado con lo que ponéis, porque puede volverse en vuestra contra.

Publicidad
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...