Haz de hoy un día de placer: juguetes sexuales para disfrutar tanto solo como en pareja

Juguetes sexuales para disfrutar tanto solo como en pareja
MH para LELO -
Haz de hoy un día de placer: juguetes sexuales para disfrutar tanto solo como en pareja
Haz de hoy un día de placer: juguetes sexuales para disfrutar tanto solo como en pareja

Sabemos que eres un tipo al que le gusta experimentar cosas nuevas. Y ahora no hablamos precisamente de variar tu dieta o tu rutina del gym, sino de asuntos de cama. Introducir elementos novedosos en tus relaciones sexuales abre un mundo nuevo de posibilidades al que los hombres no le hemos prestado la atención que merece. En la masturbación, el método tradicional funciona... pero los juguetes te permiten conocerte mejor para disfrutar más. Aprender a durar más o hacer tus orgasmos más intensos son sólo un par de las muchas ventajas que puedes conseguir. ¡Porque lo de ahí abajo también se entrena!

Pero es hora de dejar de lado esos productos de sex shop oscuro y abrazar el universo de formas sinuosas, colores estimulantes e incluso olores de una nueva generación de gadgets sexuales. ¿No sabes por dónde empezar a elegir? Pues deja que te asesoremos. Ahí van algunas ideas para que organices un día de intenso placer, ya sea en pareja o a solas.

Para ella

LILY 2

Este pequeño será tu gran aliado para llevarla al clímax del placer. LILY2 es un masajeador de clítoris, 100% sumergible y recargable, que cuenta con ocho patrones de estimulación. Basta con apretar durante dos segundos el botón arriba a la derecha del logo de LELO. Además, ahora tiene también una suave fragancia: el color ciruela, a burdeos y chocolate; el color rosa, a rosas y glicinas, y el color lila, a lavanda y miel de Maluka. Para usarlo durante el coito, tan sólo tienes que colocarlo sobre su clítoris. ¡Será una experiencia que no podrá olvidar! Además, también podrá usarlo a solas allá donde quiera, ya que es pequeño (aunque muy potente) y de lo más discreto. Tiene un acabado sedodo, fabricado en plástico ABS biocompatible. Con sólo dos horas de carga, ella podrá disfrutar de cuatro horas de intenso placer.

Ideal para: jugar juntos en los preliminares o dejárselo en el cajón de la mesilla de noche para montaros una sesión caliente por Facetime cuando estés de viaje. Sentimos decirte que no te echará de menos...


Hazte con él aquí.

 

Para los dos

TIANI 3

Es la versión mejorada del masajeador para parejas galardonado con el Red Dot Design Award, creado para ser llevado por la mujer durante el coito. Ahora con el doble de potencia, proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris. La zona de la superficie más amplia de TIANI 3 asegura que toda la potencia se dirija exactamente donde debe. ¡Ni más ni menos! Cuenta con ocho modos de estimulación (seis estándar, dos SenseMotion) y trae un mando a distancia con alcance de hasta doce metros. Es recargable y sumergible hasta un metro de profundidad, para que ambos disfrutéis en el baño o en la ducha... o en un jacuzzi, ya puestos. Está fabricado en silicona ultra suave y biocompatible, y disponible en tres colores. Os encantará.

Ideal para: salir de la rutina y darle un toque diferente a vuestros encuentros sexuales. Recuerda que el clítoris es ultra sensible (algo así como el equivalente a tu glande), por lo que no lo uses sin haberla preparado un rato antes (con besos, caricias, sexo oral...) y no seas muy insistente en esa zona... a no ser que ella te lo pida expresamente.


Hazte con él aquí

 

Para ti (o para él)

HUGO

No lo mires raro. ¡HUGO podría convertirse en tu nuevo mejor amigo! Además, no tienes que invitarle a cañas ni discutir con él de fútbol. Tan sólo tienes que encenderlo, elegir la intensidad que deseas y disfrutar del movimiento de sus dos motores: uno situado en la punta y otro en la base. Se trata de un masajeador de próstata y vibrador anal con el que podrás experimentar sensaciones increíbles y descubrir que no todo nuestro placer está en el pene. HUGO estárecubierto por una elegante y suave silicona, que lo hace cómodo, seguro y muy fácil de limpiar. Además, lo puedes recargar por USB y tiene un mando a distancia que hará que te olvides del de la tele. Lo mejor de todo es que te permitirá tener orgasmos ultra intensos sin necesidad de que uses las manos. Sí, sí. Como lo has leído.

Ideal para: esas noches en las que no tienes plan con nadie, pero también para relaciones en las que quieres experimentar el enorme placer de romper tus propios tabúes. La próstata suele ser nuestra gran olvidada, pero resulta que es nuestro particular punto G. ¡Descúbrelo!


Hazte con él aquí

 

<

p>LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ofrece un mundo de opciones para que el placer más intenso pueda estar al alcance de todos. Especialmente ahora:

Aprovecha los descuentos especiales de la temporada en Lelo.com