Kamasutra submarino

La ley de la gravedad está de tu parte en el agua. Sírvete de ella para poner en práctica las posturas más complicadas

Eduardo G. Gabalda -
Kamasutra submarino
Kamasutra submarino
DE PIE

Ella está entrelazada, como si tuvieras unos excepcionales bíceps que pudieran aguantar sin problemas su peso (no decimos que no los tengas, pero no nos engañemos: en tierra firme es agotador). Hay diferentes variantes de esta postura. Por ejemplo, si tú estas apoyado en la pared de una piscina, ella puede presión con la espalda para moverse. También puedes dejar que ellaflote tumbada y tú vayas meciéndola adelante y atrás.

DE ESPALDAS

Básicamente, ella se sujeta a la pared de la piscina, de espaldas a ti. Las variaciones aquí dependerán de la forma en que os acopléis. Ella puede estar con las piernas estiradas y así buscar una penetración más profunda. O puede abrirlas mucho y entrelazar tu cintura. También las puede tener plenamente estiradas y hacer como una tijera. Te lo imaginas, ¿verdad?

UN MISIONERO POCO CONVENCIONAL

Si quieres estar encima de tu chica, lo vas a tener un poco difícil, pero todo es echarle imaginación al asunto. Es cuestión de tener espíritu lúdico y ayudarse del "atrezo". Por ejemplo, os podéis sujetar a la escalerita de la piscina. Ella boca arriba, agarrándola con las dos manos (la escalerilla) y tú, sujetándote con una y empleando la otra para acercarla a ti.


Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...