Las casadas tienen menos orgasmos que ellos

Según un estudio dela universidad de BYU
JORDYN TAYLOR -
Las casadas tienen menos orgasmos que ellos
Las 'desigualdad' existe en el orgasmo

Si estás en una relación que dura mucho tiempo seguramente creas saber lo que le gusta a tu pareja. Sin embargo, si consideras que tu chica tiene un orgasmo cada vez que mantenéis relaciones sexuales, estás equivocado colega.

Según un estudio reciente de la universidad de Brigham Young sólo el 49% de las mujeres casadas dice tener un orgasmo mientras tiene sexo, frente a un 87% de los hombres casados que sí los tienen.

Este estudio se ha realizado a casi 1700 parejas heterosexuales, preguntando de manera separada a los hombres y a las mujeres sobre sus orgasmos, la sensación sobre los orgasmos de sus parejas y su satisfacción sexual.

Publicidad

El estudio descubrió que el 43% de los hombres no tenían claro cuando sus mujeres llegaban al orgasmo. Por tanto se puede hablar de una ‘brecha orgásmica’ entre hombres y mujeres.

Alguna de estas posturas sexuales te puede ayudar a que los dos lleguéis al orgasmo… y te des cuenta. No preguntes sólo si ha tenido un orgasmo o no, ya que sólo un cuarto de las mujeres tiene orgasmos vaginales, prueba a estimular su clítoris y diferentes técnicas para que la ‘desigualdad’ orgásmica desaparezca.

Publicidad
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...