Las casadas tienen menos orgasmos que ellos

Según un estudio dela universidad de BYU
JORDYN TAYLOR -
Las casadas tienen menos orgasmos que ellos
Las 'desigualdad' existe en el orgasmo

Si estás en una relación que dura mucho tiempo seguramente creas saber lo que le gusta a tu pareja. Sin embargo, si consideras que tu chica tiene un orgasmo cada vez que mantenéis relaciones sexuales, estás equivocado colega.

Según un estudio reciente de la universidad de Brigham Young sólo el 49% de las mujeres casadas dice tener un orgasmo mientras tiene sexo, frente a un 87% de los hombres casados que sí los tienen.

Este estudio se ha realizado a casi 1700 parejas heterosexuales, preguntando de manera separada a los hombres y a las mujeres sobre sus orgasmos, la sensación sobre los orgasmos de sus parejas y su satisfacción sexual.

Publicidad

El estudio descubrió que el 43% de los hombres no tenían claro cuando sus mujeres llegaban al orgasmo. Por tanto se puede hablar de una ‘brecha orgásmica’ entre hombres y mujeres.

Alguna de estas posturas sexuales te puede ayudar a que los dos lleguéis al orgasmo… y te des cuenta. No preguntes sólo si ha tenido un orgasmo o no, ya que sólo un cuarto de las mujeres tiene orgasmos vaginales, prueba a estimular su clítoris y diferentes técnicas para que la ‘desigualdad’ orgásmica desaparezca.

Publicidad
Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Aquí tienes la colección oficial de New Balance para el Maratón de Nueva York...

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello....

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...