La lencería que te revolucionará

Agent Provocateur lanza un vídeo repleto de sensualidad para presentar su nueva colección de ropa interior femenina. Y sabemos que te gustará
Men's Health -
La lencería que te revolucionará
La lencería más sexy

Ya conoces algunos de los motivos por los que es bueno tener un orgasmo. Pero para alcanzar el clímax y gozar de una relación sexual en toda regla, es necesario que los dos os ayudéis mutuamente para aumentar la temperatura del excenario. Tú puedes es jugar con las 5 zonas erógenas que más le excitan o incluso recorrer otros puntos de placer ubicados en su cuerpo más allá del punto G, mientras que a tu chica le puedes pedir que se transforme en una enfermera juguetona, que te haga un baile erótico como si fuera la protagonista de la película 'Swhowgirls' o que, directamente, te deleite con la lencería más sexy del planeta.

Pues bien, es probable que las prendas de Agent Provocateur consigan sacar la verdadera locomotora que llevas dentro y que te hagan estallar cuál crater de volcán. Y si no nos crees, échale un vistazo al vídeo que ha lanzado esta firma de ropa interior femenina para dar a conocer su nueva colección FW15: All Woman, en el que la sutil provocación es la principal protagonista (¿Lo ves? ¡Ya te habíamos avisado de que tu cuentarrevoluciones iba a reventar!).

Resulta que esta compañía se ha inspirado en la obra del controvertido y polémico fotógrafo australiano Helmut Newton, que en sus imágenes retrataba siempre a mujeres poderosas, elegantes y dominadoras. Y esta es la imagen que la marca pretende transmitir, aunque al mismo tiempo reivindica la esencia de cuatro mujeres que han marcado un antes y un después en lo que a la sensualidad se refiere: Sophia Loren, Kim Basinger, Cindy Crawford y Lara Stone. Déjate dominar por una mujer de armas tomar...y disfrutad de una plácida maratón sexual.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...