La mayor encuesta sexual del mundo

Vamos a realizar el mayor estudio sobre sexo a nivel mundial y para ello preguntamos a los lectores de Men's Health en todo el mundo.
Men's Health -
La mayor encuesta sexual del mundo
La mayor encuesta sexual del mundo

¿En qué parte del mundo se practica mejor sexo? En España ya sabemos que somos muy buenos amantes, pero ¿qué pasa cuando nos comparamos al resto del mundo? ¿seguimos llevando la delantera?

Hemos decidido dejarnos de cábalas y tener información concreta y para ello se lo vamos a preguntar a todos lectores y lectoras de Men"s Health y Women"s Health del todo el mundo.
 
La Encuesta Internacional de Sexo para Men"s Health y Women"s Health abarca todos los aspectos de nuestra vida sexual, desde el tiempo dedicado a los preliminares hasta la duración de las relaciones pasando por la masturbación.
 
Los resultados nos permitirán elaborar un ranking mundial que contemplará diversos aspectos y que, de paso, sirva como una mini competición entre los hombres y mujeres que leen MH y WH en el mundo. ¡Por fin sabremos lo que ellas quieren! Y, además, ellas se enterarán de lo que más nos gusta.
 
Con toda esta información vamos a preparar un extenso reportaje que podrás leer en Men"s Health y en Women"s Health dentro de unos meses. Prepárate, porque te va a dar algunas ideas que harán que tu cama tiemble
 
No esperes más. Ayúdanos a conocerte mejor y haremos el mayor estudio sobre sexo jamás realizado.

¡¡Participa!!

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...