Que no te cojan desprevenido: esta postura romperá tu pene

Es responsable de casi la mitad de fracturas de pene registradas en varios hospitales de Brasil. ¿Te atreves a ponerla en práctica?
Alberto Sanjurjo -
Que no te cojan desprevenido: esta postura romperá tu pene
Que no te cojan desprevenido: esta postura romperá tu pene

Ni todas las posturas son iguales, ni todas son igual de seguras para ti. De hecho, hay una que deberías evitar por todos los medios si no quieres dañar tu querido miembro viril. Es lo que ha demostrado un grupo de investigadores brasileños que, mediante un estudio efectuado en la ciudad de Campiñas, han determinado cuál es la postura más peligrosa de todas.

A raíz de esta búsqueda, se encontró una que es responsable de casi la mitad de fracturas de pene registradas en varios centros hospitalarios: aquella en la que ella deja todo su peso encima tuyo. En el otro lado de la balanza, la que menos lesiones provoca es El Misionero, la postura clásica por excelencia.

Los autores del estudio, sin embargo, insisten en que la fractura de pene es una lesión muy poco común entre la población masculina. "De todas las posturas, esta es sin duda la que más riesgo de fractura suponen", apuntan. "En cambio, cuando es el hombre el que tiene el control, este riesgo se minimiza considerablemente".

La rotura del miembro nada tiene que vez con una fractura ósea. Aunque el miembro viril pueda ponerse "muy duro", carece de huesos. La dureza se produce cuando se llenan de sangre una series de conductos.  Toda la morfología del pene es un cuerpo cavernoso y son las fibras de las que está hecho las que pueden romperse.

Generalmente sucede, como apuntábamos, cuando ella está encima y se deja caer con todo su peso: si en ese momento de descenso el pene se encuentra fuera de la vagina y choca con las paredes externas de esta, puede fracturarse con el impacto. Es muy doloroso.

Se sabe que se ha roto porque persiste el dolor, aparecen hematomas o, más gráficamente, el pene muestra una desviación no habitual. En casos, necesita de cirugía para recomponer las fibras y funcionalidad del miembro.

¡Ante la duda: El Misionero!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...