¿La tienes pequeña?

Pues no te agobies: al parecer es lo que ellas quieren
Martín Iraola -
¿La tienes pequeña?
¿La tienes pequeña?

Reduce tus expectativas: los hombres pesamos que una erección de 18 centímetros es lo más de lo más, pero resulta que las mujeres prefieren un par de centímetros menos, tal y como se publica en la revista especializada Psychology of Men & Masculinity. Es más, no sólo consideran que un pene grande es poco deseable, sino que sus preferencias se inclinan más por un tamaño medio.

"La mitología del pene grande es cosa de hombres, no de mujeres. Es una forma de competir unos con los otros", aseguran los responsables del estudio. De hecho, una erección gigante puede resultar incómoda para muchas mujeres. El estudio confirma algo que hemos repetido desde aquí un millón de veces: a las mujeres eso del tamaño no les importa demasiado, algo que ya subrayamos cuando repasamos algunos de los mitos sobre el pene que debes conocer.

Lo que realmente importa es lo que haces con tu equipación. Y para echarte una mano, quizás debas echarle un pequeño vistazo a esta serie de consignas básicas para mejorar tu actuación y para lograr que ella alcance el orgasmo. Es una hoja de ruta que te puede venir muy bien. Además, las chicas prefieren establecer una fuerte conexión psicólogica contigo que algo meramente físico. Y eso no está impuesto por la naturaleza. Es decir, que sí se puede mejorar.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...