Las mejores posturas según su silueta

Entérate de cómo ha cambiado su fisonomía y sácale el mayor partido posible.
Julio César Ortega -
Las mejores posturas según su silueta
Las mejores posturas según su silueta

Las cifras son claras. Todo apunta a que la mujer de 2013 es muy distinta de lo que nosotros, e incluso ella, imaginamos.

Afortunadamente, no son menos atractivas. Los cuerpos femeninos responden actualmente a cuatro categorías distintas. Te mostramos cómo identificar su silueta, atraerla mentalmente y aprovechar al máximo el irresistible encanto de su cuerpo. ¡A por todas!

Ella es: rectangular

... como Cameron Díaz

Mujeres con esta figura: 46,12%

Muchas mujeres tienen esta figura tonificada y esbelta, con unas caderas prácticamente del mismo tamaño que su pecho.

Psicología

Las chicas delgadas suelen tomarse el ejercicio muy en serio, así que no dejes de alabarlas por ello. “No te andes con rodeos: a la mujer que se cuida le gusta que se le note, y si el hombre se da cuenta, mejor”, explica Luana Salvadó, psicóloga y sexóloga de Sex Academy Barcelona. “Utiliza frases como ‘se nota que te cuidas’ o ‘estás fantástica’. En función de su personalidad, podrás ser más directo o más sutil”.

Fisiología

A las chicas que se machacan en el gym les encantan las posturas en las que puedan demostrar que están casi casi más en forma que nosotros...

La postura

Misionero con un punto de apoyo

1. Adopta la postura del misionero, pero con los pies apoyados a los pies de la cama. Pídele que te rodee con sus muslos y muévete hacia atrás y hacia delante. Esto debería ser muy estimulante para ambos, e incluso sería mejor con una novedad extra.

2.  Entierra tu habitual técnica del empujón. Y en su lugar, utiliza tus pies para impulsarte desde el final de la cama. Conseguirás ponerte en contacto con su clítoris con toques más breves y rotundos.

Publicidad

Ella es: cuchara

... como Jennifer Lopez

También conocido con el nombre de "pera", un tipo de cuerpo con las caderas entre dos y cinco centímetros más grandes que el pecho.

Mujeres con esta figura: 20,92%

Psicología

Muchas mujeres se sienten acomplejadas por tener este tipo de figura. Por eso es mejor apostar por decirle que te gusta cómo emplea su cuerpo, más que hablar concretamenta de él. “No vas a conseguir que cambie la imagen que tiene de ella misma, pero sí la sensación de que no es un desastre”, aconseja Carolina Lombardía, sexóloga y psicóloga de Atención Sexológica Integral en Gijón.

Fisiología

Lo de la chica encima, descartado. A este tipo de mujeres suele gustarles una combinación de penetración profunda y estimulación del clítoris.

La postura

La tijera cerrada

1.  Las mujeres que tienen esta figura suelen ser muy conscientes de su cuerpo. Para asegurarte de que está totalmente relajada y poder probar algo nuevo, baja la intensidad de la luz. Deslízate para adaptar la postura de la tijera cerrada tumbándoos ambos sobre vuestros costados de manera perpendicular con vuestras piernas entrelazadas.

2. Sujeta su mano derecha con tu izquierda y después utiliza tu mano libre para estimular su clítoris.

Publicidad

Ella es: triángulo invertido

... como Blake Lively

El pecho es entre tres y ocho centímetros más amplio que la cadera, por lo que la parte superior cobra mayor protagonismo.

Mujeres con esta figura: 13,6%

Psicología

Ella ya sabe que tiene un pecho generoso. “Evita hablar de tamaño”, aconseja Antonio de Dios González, director del Área Clínica y de la Salud de Avatar Psicólogos en Málaga. “Lo importante son las palabras que utilices. Destaca la belleza de sus senos. Dile  que son preciosos, lo mucho que te excitan o descríbelos dulcemente”.

Fisiología

Estas mujeres suelen sentirse orgullosas de dos partes de su cuerpo: sus pechos y sus piernas delgadas. Elige una postura en la que ambas partes desempeñen el papel principal.

La postura

Sentada

1. Ponte de pie a los pies de la cama y dobla sus piernas de tal manera que queden alineadas con su espalda, mientras sus rodillas permanecen en línea con la parte interior de tus codos. Te excitarás al ver sus pechos al mismo tiempo que no perderás de vista sus piernas.

2. Una vez que la hayas penetrado, haz fuerza hacia atrás con tus brazos. De este modo tus caderas irán hacia delante y la elevarán, estimulando su punto G.

Publicidad

Ella es: reloj de arena

... como Kim Kardashian

Mujeres con esta silueta: 8,4%

Mujeres con una relación cadera-pecho idéntica, además de esa cintura estrecha, popularizada por las sex-symbol de los 50.

Psicología

“Describe su cuerpo según la acaricias”, recomienda Antonio de Dios González. “Hazle ver lo mucho que te gustan sus formas y lo que te excita. No exageres con ello, trata de ser sincero y poner en palabras lo que estás sintiendo”.

Fisiología

La postura por detrás es la más placentera para las mujeres de figura de reloj de arena porque les encanta que les agarres su estrecha cintura.

La postura

El perrito y la almohada

1. Coloca una almohada debajo de su pecho. Disminuirás las posibilidades de aplastar sus pechos y le permitirás subir o bajar la espalda cambiando el ángulo de sus movimientos.

2. Es mejor que resistas a la tentación de darle un cachete. Compra un vibrador para el dedo y utiliza la mano libre para estimular su clítoris. Nos gusta el anillo Finger Touch de Durex (www.durex.es)

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...