Las vacaciones más calientes

¿Se te ocurre algo mejor que el sexo para aprovechar este verano al máximo? Haz como te decimos y eleva la temperatura del termómetro
Laura Marín -
Las vacaciones más calientes
Las vacaciones más calientes
NO TE PIERDAS UN CONCIERTO

Oferta no te faltará y la inversión valdrá la pena. Además de oír a grandes grupos, te moverás de un sitio a otro, bailarás y, lo
que es más importante: conocerás mujeres.

PASÉATE POR LA PLAYA

A las chicas les gusta broncearse. Así que ya sabes donde encontrarás el mayor número de féminas posible: estiradas en la arena de la playa. Y con lo aburrido que es, seguro que serán más proclives a que hables con ellas.

SACA PARTIDO AL SOL

Con la luz solar, uno luce más: es más probable que las mujeres se fijen en ti en un día soleado que en uno nublado, asegura un estudio francés. Comparte esa información diciendo: “Qué día tan bonito hace hoy” y conseguirás entablar una conversación sin dificultad.

Publicidad

DESPIERTA SU INTERÉS

Elige bien tu nevera de playa

A las mujeres les encantan los margaritas, por supuesto, pero es mejor que empieces ofreciéndole una cerveza o incluso un agua. ¿Por qué? Una bebida sellada parece más segura. Y, además, no pensará que la intentas emborrachar.

No te pases de moderno

Es difícil ser elegante en verano y si decides dar la nota, puede que salga corriendo. Según una encuesta de Match.com, el look preferido por las mujeres es: pantalones cortos color caqui, polo y gafas de sol de aviador.

Exhibe tus cualidades

Llevarla a su restaurante favorito en una primera cita es la receta perfecta para que se aburra. La estrategia más inteligente, en cambio, es sacarla de su elemento. Tendrá la sensación de estar construyendo algo nuevo y, además, lo estará haciendo contigo. De todas formas, ten varias propuestas para que ella pueda escoger y no sienta que estás imponiendo tus gustos. 

DESPIERTA SU INTERÉS

Publicidad

DA UN PASO

Guerra de agua

Juega a salpicaros o a ahogaros. Un poco de competitividad aumenta la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. A las mujeres, en concreto, puede ponerles la libido por las nubes. Puntos extra si ambos vestís camisetas blancas.

Corre bajo la lluvia

'El diario de Noa' o incluso 'Spiderman' han generado una legión de mujeres que fantasean con besar a un hombre bajo la lluvia. Hay algo sensual en que el agua caiga sobre la piel y la ropa se pegue al cuerpo. Así que ya sabes, las lluvias de verano no son para quedarse en casa.  

Adora su cuerpo

Ese trocito de muslo bajo el vestido de verano, la curva de sus pechos con el bikini... No te limites a mirar: admira. “Di: ‘quítate la parte de arriba. Quiero mirarte’. O: ‘súbete un poco la falda’”. A continuación, ofrécele una mirada de admiración. Si ve que es porque te gusta mucho, no le costará hacerlo.  

DA UN PASO

Publicidad

DESTINO: SEXO

Juega sin ropa

Si tienes acceso a una piscina privada, proponle jugar a encontraros en el agua con los ojos cerrados.Este tipo de juegos acuáticos siempre son divertidos. ¿No tienes una piscina a mano? Llévala a un lago, donde el agua está oscura y todo es más discreto. Si no le apetece desnudarse completamente, quedaros en ropa interior. No se sabe muy bien por qué, pero resulta más sensual que el traje de baño.

Domina el sexo en la piscina

La piscina no es el lugar para experimentar. Sumérgete con un plan en mente o podrías acabar hundido. Limítate a estas tres posturas: 1) De pie con el agua hasta las clavículas. Ella apoya la espalda en la pared de la piscina y tú te inclinas hacia ella. 2) En las escaleras. Ella se sienta en los peldaños y tú te colocas de pie frente a ella. 3) Por detrás. Ella se inclina sobre una colchoneta de agua que aguante su peso y tú te sitúas detrás de ella. Hazlo con suavidad y lentamente. Así evitas que le entre demasiada agua y pierda humedad en su interior.

DESTINO: SEXO

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...