Lo primero que debes hacer si quieres buen sexo

Luego relájate y disfruta del sexo que venga, es la ley del karma y de la cama.
Sergio Collado -
Lo primero que debes hacer si quieres buen sexo
Lo primero que debes hacer si quieres buen sexo

La generosidad es la victoria, así que céntrate en lo que ella anhela de forma más íntima, pues eso también aumentará tu excitación. Lo sabemos porque eso devela una investigación de la revista Social Psychological and Personality Science.

Qué dicen los científicos

Estudiaron la "fuerza sexual común": la voluntad de satisfacer las necesidades sexuales de un socio a largo plazo en las parejas. Se realizaron encuestas sexuales diarias durante 3 semanas a ambos componentes de la pareja. Cuatro meses más tarde, los amantes más generosos tuvieron mayores niveles diarios de excitación y eran más deseados por su pareja que las parejas menos generosas.

El karma cósmico

"Hay una gran cantidad de investigaciones circulando que sugieren que dar a los demás es bueno para uno mismo", comenta el autor principal del estudio Amy Muise (Universidad de Toronto), y ese efecto es aún más potente con una pareja romántica. Además, Muise dice que saber que puedes satisfacer las necesidades de tu pareja es una importante inyección de confianza.

Sin embargo, reducir a cero tus propios deseos –autoexcluirte de tus propios íntimos anhelos– no daría el mismo resultado y a la larga te encontrarías algo frustado, afirma Muise.

La solución

Busca el compromiso. Si por lo general ella ama que le realices sexo oral como juego previo, mira si ella también está dispuesta a realizar cosas que tú deseas, como ducharse juntos o marcarse un simple polvo rápido por la mañana antes de ir al trabajo. De esta manera ambos os sentiréis realizados y con las cuentas claras.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...