Amplía el campo de batalla

Te contamos cómo cometer los pecados más placenteros
Men's Health -
Amplía el campo de batalla
Amplía el campo de batalla

ELLA TOMA EL MANDO

A las mujeres no hay que insistirles para que cojan las riendas, sólo necesitan un empujoncito. La mejor manera de sacar a la jefa que lleva dentro es convertirlo en un juego. Prueba el sexo oral “forzado” (tú te tumbas boca arriba y ella cabalga sobre tu cara y te ordena que la conduzcas hasta el orgasmo) o la masturbación controlada (uno frente al otro sin tocaros, hasta que ella lo permita)

Nivel de excitación: 3/6

Publicidad

GRABAR UN VÍDEO PORNO

Según una encuesta del portal de citas BeNaughty, no hay nada más excitante. Pon una lámpara de al menos 40 vatios junto a la cama. La luz cenital magnifica todas las imperfecciones. Empieza con una prueba y dile a ella lo guapa que sale: necesita sentirse cómoda para meterse en su papel. De lo contrario, olvídate de rodar una secuela.

Nivel de excitación: 2/6

Publicidad

HACER UN TRÍO

Si consigues que acepte, tendrás que planificarlo bien. Sigue la tres reglas de oro: que ella elija a la mujer (para que no desconfíe). Busca a esa mujer por internet, así será desconocida. Por último, piensa con antelación lo que vas a hacer. No hay nada menos atractivo que un hombre correteando alrededor de la cama como un perrito sobreexcitado al que han regalado dos juguetitos.

Nivel de excitación: 5/6

Publicidad

SEXO EN UN LUGAR PÚBLICO

Hacerlo en un probador es una fantasía común a casi todos los hombres, según una encuesta realizada por examiner.com. Eso sí: debes escoger muy bien el lugar. Las tiendas de bricolaje son, de lejos, las mejores: cubículos grandes, limpios y muy silenciosos. No hay mejor forma de darse una alegría mientras compras muebles nuevos para tu cocina.

Nivel de excitación: 4/6

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...