Lo que no quieres (ni debes) perderte

4 experiencias sexuales muy excitantes que deberías probar al menos una vez en la vida.
Eduardo G. Gabaldà -
Lo que no quieres (ni debes) perderte
Sexo de (muy) alta intensidad

Sexo con una 'madurita'

Según el estudio del fabricante de juguetes sexuales Love Honey, la confianza sexual de una mujer (es decir, sus habilidades amatorias) alcanza un máximo entre los 35 y los 44 años. Pero no te sientas intimidado, considéralo un desafío. Piensa, además, que a esta edad las chicas son mucho más comprensivas y mucho más explicativas sobre lo que les gusta.

Sexo con una 'madurita'

Publicidad

Ella al mando

A las mujeres no hay que insistirles para que cojan las riendas, sólo necesitan un empujoncito. La mejor manera de sacar a la jefa que lleva dentro es convertirlo en un juego. Prueba el sexo oral “forzado” (tú te tumbas boca arriba y ella cabalga sobre tu cara y te ordena que la conduzcas hasta el orgasmo) o la masturbación controlada (uno frente al otro sin tocaros, hasta que ella lo permita)

Ella al mando

Publicidad

Hacer un trío

Si consigues que acepte, tendrás que planificarlo bien. Sigue la tres reglas de oro: que ella elija a la mujer (para que no desconfíe). Busca a esa mujer por internet, así será desconocida. Por último, piensa con antelación lo que vas a hacer. No hay nada menos atractivo que un hombre correteando alrededor de la cama como un perrito sobreexcitado al que han regalado dos juguetitos.

Hacer un trío

Publicidad

Sexo fuera de casa

Hacerlo en un probador es una fantasía común a casi todos los hombres, según una encuesta realizada por examiner.com. Eso sí: debes escoger muy bien el lugar. Las tiendas de bricolaje son, de lejos, las mejores: cubículos grandes, limpios y muy silenciosos. No hay mejor forma de darse una alegría mientras compras muebles nuevos para tu cocina

Sexo fuera de casa

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...