Los 10 mejores besos entre chicas de la historia

El de Miss Colombia y Miss Jamaica quedará para la posteridad. Pero no ha sido ni mucho menos el único (ni el más apasionado).
Pedro Flores -
Los 10 mejores besos entre chicas de la historia
Los 10 mejores besos entre chicas de la historia

Paulina Vega, Miss Colombia, fue elegida como la mujer más guapa del universo. Pero la imagen que va a pasar a la historia no es la del momento en que es coronada como nueva Miss Universo, sino la del beso que se dio con Kaci Fennel, Miss Jamaica, durante una de las pruebas del concurso. Un pequeño beso que, sin embargo ha generado gran controversia en la red . Igual que sucedió en su día con estos otros 9 besos. Pasa de página para descubrirlos.

Publicidad

Klum y Campbell

Las dos supermodelos sorprendieron así en 2013 a propios y extraños. Nadie se esperaba que este beso fuera la manera en que Heidi Klum y Naomi Campbell se saludaron al verse en la fiesta que cada año organiza Elton John con motivo de la gala de los Oscar. Un tórrido beso que dio la vuelta al mundo y que hizo soñar a miles de hombres ese día.

Klum y Campbell

Publicidad

Spears y Madonna

Uno de los besos entre chicas más recordado es el que se dieron Britney Spears y la veterana Madonna en la edición de 2003 de los MTV Music Awards. Si bien es cierto que olía más a estrategia de marketing que a un espontáneo beso, también lo es que consiguió con creces su objetivo: que todos los medios hablarán de ello.

Spears y Madonna

Publicidad

Bellucci y Macpherson

La actriz italiana Monica Bellucci celebró por todo lo alto su victoria en los Women's World Awards 2009. Porque, ¿quién no querría festejar un triunfo besando a la supermodelo Elle Macpherson? Un beso MILF en toda regla que también queda para los anales de la historia.

Bellucci y Macpherson

Publicidad

Johansson y Bullock

Que los MTV Movie Awards es el mejor escenario para los besos entre chicas ha quedado patente en más de una ocasión. Hace cinco años, en 2010, Scarlett Johansson protagonizó otra ardiente escena lésbica con Sandra Bullock, que quería suplir el papel de su esposo ausente. Y a juzgar por la imagen de la izquierda parece que sí lo consiguió, ¡y de qué manera!

Johansson y Bullock

Publicidad

Ragonese y Solarino

Isabella Ragonese y Valeria Solarino no son precisamente muy conocidas en nuestro país. Pero el beso que las actrices italianas se dieron para protagonizar el film Viola di mare es uno de los más intensos de los últimos tiempos y justifica por si solo su inclusión en esta lista.

Ragonese y Solarino

Publicidad

Blair y Gellar

Pregúntale a quién quieras. Si haces una pequeña encuesta entre tus amigos sobre cuál es beso entre chicas que más les ha levantado el ánimo seguro que responden el que se dieron Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en la película Crueles intenciones. Ambas no tuvieron problemas para recrearlo en directo en los MTV Awards del año 2000.

Blair y Gellar

Publicidad

Stewart y Kendrick

Anna Kendrick y Kristen Stewart, dos de las actrices de Crepúsculo, aprovecharon un momento de los MTV Awards de 2010 para darse este ardiente beso. Un hecho que no hizo más que acrecentar las dudas que ya por aquel entonces se tenía sobre la verdadera tendencia sexual de Stewart. La californiana salió finalmente del armario en 2014 al confirmar que estaba saliendo con una chica.

Stewart y Kendrick

Publicidad

Spears y Rihanna

El beso entre los besos tuvo de nuevo a Britney Spears como protagonista. En este caso, la víctima (aunque de víctima tenía poco) fue la cantante Rihanna; que en aquel momento, en 2012, estaba en la cima de su popularidad como cantante. Vestidos de látex, cadenas y medias de rejilla dejaron claro de qué iba su espectáculo en los Billboards Awars de ese año.

Spears y Rihanna

Publicidad

Chung y Weller

La presentadora británica Alexa Chung se dio también un intenso beso con la modelo Leah Weller que no dejó a nadie indiferente. Un beso entre dos de las it girls del momento que, si el mundo fuera justo, tambien debería pasar a la historia. ¿O no?

Chung y Weller

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...