Los anillos sexuales, tu gran apoyo en la cama

Guía básica para que saques partido a los anillos para el pene
CARRIE BORZILLO -
Los anillos sexuales, tu gran apoyo en la cama
Los anillos sexuales, tu gran apoyo en la cama

Es posible que cuando te hablemos de los anillos para pene no te pille de nuevas y ya hayas visto en algún sex shop. Sin embargo, lo que seguramente no sepas es que son el ‘super objeto’ en lo que a rendimiento y placer se refiere.

Ese pequeño anillo que se pone en la base del pene, no sólo sirve para que tus erecciones sean más grandes y más duras, si no también te ayudará a durar más en tus relaciones sexuales e incluso los anillos sexuales sirven para que tu pareja alcance mejores orgasmos.

Pese a los beneficios que tienen los anillos sexuales, algunos hombres se muestran reticentes a usarlos, por sentirse ‘raros’ al ponerse algo ahí abajo. Sin embargo, si eres de los curiosos que quiere probar con el anillo, aquí te damos unas pautas para que uses con seguridad los anillos sexuales y puedas llevar tu vida sexual al siguiente nivel.

Publicidad

Beneficios de los anillos para pene

Te ayudan a mantener la erección, aunque tengas problemas para tenerlas No importa el tipo de juguete que uses, todos funcionan de manera parecida. El anillo atrapa la sangre que fluye en tu pene, lo cual ayuda a mantenerlo erecto. Algo apretando la base de tu miembro también ayuda a prevenir las fugas venosas, un tipo de disfunción eréctil que se produce por problemas con los vasos sanguíneos de la zona, que no ‘cierran’ bien durante las erecciones.

Aumentan tu confianza La presión de estar ‘duro’ puede ir precisamente en tu contra. “Las erecciones requieren calma y tranquilidad”, explica el terapeuta sexual Chris Donaghue. Usar un anillo de pene puede ayudarte a acabar con esa ansiedad de obtener un buen rendimiento.

Pueden intensificar tus orgasmos De manera no comprobada científicamente los anillos sexuales pueden retrasar la eyaculación al presionar la zona cercana a los testículos y le base del pene. Esto ayudaría también a retrasar los orgasmos y hacerlos más intensos. Sólo con ponerse una ‘cosita’ en el pene.

Pueden mejorar el sexo de tus acompañantes Si tu pareja es una mujer, quizás necesite ayuda extra para llegar al orgasmo. Los anillos vibradores estimularían el clítoris durante la penetración. Esto sirve para que ella también disfrute de tu juguetito.

Los anillos sexuales, tu gran apoyo en la cama

Los anillos sexuales, tu gran apoyo en la cama
Publicidad

¿Son los anillos sexuales seguros?

En la mayoría de ocasiones, sí. Sin embargo, es importante que sigas algunas pautas. Tienes que asegurarte de que el anillo es de tu tala y te ajusta bien. No tienes que pasarte con la presión, o no sentirás nada. Al comienzo es recomendable usarlos ajustables o de silicona, pues son más cómodos y fáciles de poner.

No lo tengas más de 20 minutos Esto es muy importante. Si lo tienes demasiado tiempo puesto el anillo sexual podría dañar tu pene de manera permanente. Si notas dolor, que se te duerme el miembro o que cambia de color… quítalo.

Ten tu zona afeitada Es algo que te ayudará a evitar el dolor de un tirón de pelo al quitártelo o ponértelo. La sensación es muy molesta, y se puede evitar de manera sencilla, si sigues nuestros consejos para afeitarte la zona púbica.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...