Esto puedes hacer mientras ella está encima

Saca, aún más, partido a una de tus posturas sexuales favoritas
MEN'S HEALTH -
Esto puedes hacer mientras ella está encima
Esto puedes hacer mientras ella está encima

Hay una razón por la que la ‘vaquera’ es una de las posturas sexuales favorita de los hombres, y no es sólo por las espectaculares vistas que se tienen desde abajo. Además, cuando una mujer está encima ella puede tomar el control total del ritmo y la profundidad de la relación sexual.

Sin duda, tu ‘trabajo’ es más sencillo cuando estás debajo mientras tienes sexo, pero eso no significa que tengas que sentarte, o tumbarte, y relajarte. La profesora del departamento de educación sexual de Indiana, Debby Herbenick, te explica ciertos consejos para mejorar aún más esta postura y que sea más divertido para ambos.

Echa una mano. Tu pareja tendrá complicado controlar todo, pues hay cosas que no ve desde su perspectiva. Puedes ayudar a guiar tu pene gracias a tu mano, e incluso agarrar la base del preservativo para que no se salga. Aprovecha para acariciar y masajear su cuerpo, haz que se sienta deseada.

“Mientras ella esté encima mírala y hazla saber que estás disfrutando”, aconseja la sexóloga al respecto. También puedes aprovechar tus manos para marcar el ritmo desde sus caderas o tronco. Asegúrate de que el ritmo es bueno para ambos y os gusta a los dos, intenta colaborar con ella.

Da prioridad a su placer. Si una mujer se pone encima, intenta asegurarte de que ella también disfrute haciéndolo así. Para ello un buen consejo es usar tus dedos en forma de V de manera que estimules su clítoris mientras ella controla la penetración. Con estos consejos esta postura será aún mejor de lo que ya lo es.

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...