Salva tu relación de pareja

Hacer oidos sordos a sus peticiones no te va a servir de mucho. Estos trucos van a hacer que tu relación de pareja te dure muchos años más.
Men's Health -
Salva tu relación de pareja
10 consejos para salvar tu relación de pareja

1) PASA DEL "BURGUER"

Cuando salgas con una mujer, quizá no le importe que no la lleves a un sitio muy caro, pero ten por seguro que no te perdonará la falta de imaginación. En cuatro palabras: comida basura, ni soñarlo.

2) SÉ CONSCIENTE DE TUS ACCIONES

Ninguna mujer aguantará una conversación monotemática sobre ti mismo. Ella siempre está valorando si mereces que se acueste contigo. Una mujer nos confesó que examina las uñas de su novio con la precisión del telescopio Hubble, y otra nos dijo que en una ocasión decidió no acostarse con un tío después de que la llevara en coche a casa: “Es todo una cuestión de control y dominio, y por su forma de conducir vi que no tenía ni lo uno ni lo otro”.

3) HABLA SÓLO DE ELLA

Ella sabe cuáles de tus compañeras de trabajo te gustan, aunque no las haya visto nunca. Es capaz de detectar cómo cambia tu tono de voz cuando hablas de ellas. Por eso se mosquea cuando vuelves tarde de trabajar. Tú sólo ves que te pone una hora de llegada; ella imagina escenas de sexo en la oficina.

4) FIDELIDAD ANTE TODO

Ella nunca te dirá más de tres veces que hagas una cosa. Si todavía no has sacado la basura/dejado de petarte los nudillos/desviado la mirada del culo prieto de la camarera, ya estás en su lista negra y te torturará con su actitud pasiva-agresiva cuando menos te lo esperes.

5) OJO CON LO QUE DICES

Ella fantasea con asesinar a todos los hombres que alguna vez la han llamado “nena”. Procura no ser uno de ellos.

6) RECUERDA QUE ES CELOSA

Si te pregunta cuál es tu futbolista preferido, no es porque le importe lo más mínimo. Quiere leer tus emails y está intentando averiguar tu contraseña.

7) LAS FLORES, MEJOR EN EL CAMPO

Si le envías flores a la oficina para disculparte, fingirá que le gusta el gesto pero en el fondo lo considerará un truco despreciable.

8) UN "NO" ES CASI SIEMPRE UN "SÍ"

Hay una lista breve pero significativa de cosas que dice que no le importan pero en realidad sí le importan. Y mucho.

Comprar un anillo de compromiso y tomar la decisión de tener un hijo son cosas que suelen aparecer en esa lista, y no digamos salir a cenar el día de su cumpleaños. Si se te olvida, esa noche (y las siguientes) te quedarás a dos velas.

9) TU FAMILIA NO ES LA SUYA

Quiere pasar todos los días de fiesta con su familia, no con la tuya, y no entiende por qué tú no piensas igual.

10) VIGILA CON LOS "MENSAJES OCULTOS"

Lo peor que te puede decir una mujer es “Ah, tú mismo”. Da igual lo que eso signifique en español. En el idioma de las mujeres es como decir: “Eres un idiota descerebrado y no me voy a molestar siquiera en explicarte por qué”.

Un truco que siempre funciona

No le preguntes si está enfadada, porque siempre te contestará que no. Dile qué puedes hacer para que se sienta mejor.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...