Las cinco mejores posturas para un trío

Conoce lo más básico a la hora de hacer un 'menage a trois'
CLAIRE LAMPEN -
Las cinco mejores posturas para un trío
Las cinco mejores posturas para un trío

Si vas a hacer un trío y no tienes muy claro por dónde tirar, tranquilo, aquí estamos para echarte una mano. Quizás es la primera vez que vas a estar en una situación así, o quizás la última vez no fue todo lo bien que debería. Sea el caso que sea, “lo importante es que la gente esté a gusto con la situación y exista conexión”, explica la sexóloga Dossie Easton.

Publicidad

Penetración + estimulación

Ya sea un trío de dos chicos y una chica, o uno de dos chicas y un chico, uno de los implicados puede penetrar a otro, y el tercero en el asunto estimula a sus compañeros en las zonas más erógenas del cuerpo. La opción de penetra desde atrás, mientras la persona penetrada está encima del tercer miembro ‘Magical O’ funciona bien.

Publicidad

Doble penetración

Esto es un tema avanzado, porque las rodillas pueden no encajar perfectamente, y no ser lo único que no encaje… Aunque tenemos la visión de dos chicos y una chica, dos mujeres y un hombre también pueden apostar por esta opción usando sus manos u otros objetos.

Publicidad

Conexión en cadena

Easton deja claro que en un trío hay seis manos y tres bocas. Usádlas. Forma un círculo tumbados e intercambiar sexo oral de manera ordenada. Aquí también se aceptan todo tipo de tríos.

Publicidad

Doble Oral

Sean dos chicos y una chica, o dos chicas y un chico, la opción de realizar sexo oral a ‘dos bocas existe.

Publicidad

Penetración y Sexo oral

La posición más conocido es ‘La Torre Eiffel’, si la combinación es de dos chicos y una chica. Ella asume la postura del ‘perrito’ mientras es penetrada por uno de sus compañeros y realiza una felación al otro. Esta opción también se puede usar con dos chicas y un chico.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...