Tener buen sentido del olfato te puede dar una buena vida sexual

La nariz influye en tus relaciones sexuales
MELISSA MATTHEWS -
Tener buen sentido del olfato te puede dar una buena vida sexual
Tener buen sentido del olfato te puede dar una buena vida sexual

Si eres de los que se da cuenta de que la cena está casi hecha por el olor, o el que sabe antes que nadie cuando hay que sacar la basura... Un estudio te deja en una buena posición, ya que tus opciones de tener una buena vida sexual son altas.

Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, un equipo de investigadores ha descubierto que las personas con un buen sentido del olfato confirmaron tener más placer durante sus relaciones sexuales. Esto es especialmente ‘alto’ en mujeres, ya que tenían más orgasmos durante sus relaciones.

Para realizar este estudio los investigadores dieron tests de olfato a 42 mujeres y 28 hombres de entre 18 y 36 años para evaluar su sentido de olfato. Después, los participantes respondieron una encuesta sobre su vida sexual, en la que había preguntas sobre su deseo sexual, la frecuencia con la que mantenían relaciones, los orgasmos, o el placer que habían ‘sentido’ durante el sexto.

El equipo de investigadores encontró que la gente con un alto índice de sensibilidad olfativa puntuaba sus encuentros sexuales de manera más alta y placentera. Sin embargo, no vieron vínculo entre la habilidad de la gente para oler y su nivel de deseo sexual.

Los autores del estudio no pueden explicar científicamente las cusas que unen el olfato con tener mejores relaciones sexuales, pero la hipótesis que manejan se vincula con la percepción de olores vinculados al sexo. “Lo que huelen durante el sexo les ayuda a que sea más intenso”, explican.

Sin embargo, si no estás satisfecho con tus relaciones sexuales, y no sabes si tienes buen o mal olor, puedes probar con alguna de las posturas sexuales que te recomendamos.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...